Tmoline Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Casita herramientas de huerto, en las afueras de la ciudad de Huesca, en una helada mañana con niebla. 17mm, f:11, 1/180s, ISO 500 Revelada con NX 2.0 por zonas para realzar las texturas del primer plano y simulando un ligero virado al paladio. No es gran cosa, pero me gusta el procesado y quería compartirlo con vosotros. Felices fiestas, y como siempre... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Buenas!!! La foto es muy bonita, tiene un aire antiguo y la niebla le da un toque fantasmagórico muy bueno, pero a mi gusto le falta algo de contraste al B&N. Lo veo muy gris un poco insípido... pero eso es más por mi propio gusto claro. Lo dicho, muy chula!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Si no fuera por ese poste de la luz(Berlinga), todavía tendría un aire más antiguo.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Coincido con jonino, poste electrico lo puedes clonar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Buenas!!! La foto es muy bonita, tiene un aire antiguo y la niebla le da un toque fantasmagórico muy bueno, pero a mi gusto le falta algo de contraste al B&N. Lo veo muy gris un poco insípido... pero eso es más por mi propio gusto claro. Lo dicho, muy chula!! Un saludo! Gracias, me alegro que te guste. En cuanto al contraste, y aún siendo de los que les gusta los BN contrastados, aquí me parece lo más adecuado para mantener la atmósfera de la niebla. Quizá el virado lo suavize también un poco más. Saludos Si no fuera por ese poste de la luz(Berlinga), todavía tendría un aire más antiguo.Felicidades. Coincido con jonino, poste electrico lo puedes clonar. Un cordial saludo. Jonás, caimac, a mí no me molesta el poste de la luz. Es un elemento más de la foto que incluso he procurado que no se perdiera al aumentar el contraste en el procesado (sobretodo en los cables). Suelo clonar imperfecciones, manchas del sensor o del objetivo, pero los elementos que me encuentro al hacer la foto normalmente no. Bueno , gracias por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas