Jump to content

Casita de herramientas

Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casita herramientas de huerto, en las afueras de la ciudad de Huesca, en una helada mañana con niebla.

17mm, f:11, 1/180s, ISO 500

Revelada con NX 2.0 por zonas para realzar las texturas del primer plano y simulando un ligero virado al paladio.

No es gran cosa, pero me gusta el procesado y quería compartirlo con vosotros.

Felices fiestas, y como siempre...

Saludos

post-2339-1230080445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

La foto es muy bonita, tiene un aire antiguo y la niebla le da un toque fantasmagórico muy bueno, pero a mi gusto le falta algo de contraste al B&N. Lo veo muy gris un poco insípido... pero eso es más por mi propio gusto claro. Lo dicho, muy chula!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas!!!

La foto es muy bonita, tiene un aire antiguo y la niebla le da un toque fantasmagórico muy bueno, pero a mi gusto le falta algo de contraste al B&N. Lo veo muy gris un poco insípido... pero eso es más por mi propio gusto claro. Lo dicho, muy chula!!

Un saludo!

Gracias, me alegro que te guste. En cuanto al contraste, y aún siendo de los que les gusta los BN contrastados, aquí me parece lo más adecuado para mantener la atmósfera de la niebla. Quizá el virado lo suavize también un poco más.

Saludos

Si no fuera por ese poste de la luz(Berlinga), todavía tendría un aire más antiguo.Felicidades.

Coincido con jonino, poste electrico lo puedes clonar.

Un cordial saludo.

Jonás, caimac, a mí no me molesta el poste de la luz. Es un elemento más de la foto que incluso he procurado que no se perdiera al aumentar el contraste en el procesado (sobretodo en los cables). Suelo clonar imperfecciones, manchas del sensor o del objetivo, pero los elementos que me encuentro al hacer la foto normalmente no.

Bueno , gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario