sedante Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Aprovechando una tregua del sol sevillano, esta mañana temprano he ido al parque a probar el tamron nuevo, este es el resultado, sin duda la foto no le hace justicia al objetivo, todo llegara. pato por sedante3d, en Flickr Cámara Nikon D3300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Primeramente, felicidades por esa adquisición del nuevo Tamron. De nitidez, se ve bien y la única pega, es el encuadre, que me pide más aire, por los lados y por la parte de arriba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 llevais razon, sobre todo en lo del reflejo una pena no haberme dado cuenta, que rabia , tengo que aprender a mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen intento pero tienes que tener muchas cosas en cuenta. El foco debe ir siempre al ojo, en este caso se quedo en el cuello, el PDV debe ser lo más frontal posible, este picado es muy evidente, es preferible dejar que se aleje un poco y recortar así lo disimulas, el reflejo un plus si esta completo sino evítalo. En fin detalles que hay que ir teniendo en cuenta Saludos Me encanta la foto, y es verdad a mi me ha pasado lo mismo la foto me ha encantado pero luego vas leyendo los comentarios y te das cuenta de esos pequeños fallos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Una pena que esté recortado el reflejo, más aire como te han dicho y estaría fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola, el PDV podría haber sido más a nivel. Lindo patito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 gracias por los comentarios, ¿Que es el PDV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 PDV = punto de vista, creo. Vamos que te agaches más la próxima vez para sacar la foto para ponerte al mismo nivel que el pato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buen intento pero tienes que tener muchas cosas en cuenta. El foco debe ir siempre al ojo, en este caso se quedo en el cuello, el PDV debe ser lo más frontal posible, este picado es muy evidente, es preferible dejar que se aleje un poco y recortar así lo disimulas, el reflejo un plus si esta completo sino evítalo. En fin detalles que hay que ir teniendo en cuenta Saludos +1, te lo dice un maestro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 El reflejo una pena.. el resto ya lo comentaron los compañeros en especial Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 gracias a todos por los comentarios, me ayudan a mejorar, cierto cada vez que veo el reflejo cortado me doy cabezazos con el monitor pensando como no vi que estaba cortado, si manejar la camara ya es complicado entrenar al ojo ya es heroico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas