Jump to content

un patito

sedante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando una tregua del sol sevillano, esta mañana temprano he ido al parque a probar el tamron nuevo, este es el resultado, sin duda la foto no le hace justicia al objetivo, todo llegara.

14520507170_c38de81a7d_z.jpg
pato por sedante3d, en Flickr

Cámara Nikon D3300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen intento pero tienes que tener muchas cosas en cuenta. El foco debe ir siempre al ojo, en este caso se quedo en el cuello, el PDV debe ser lo más frontal posible, este picado es muy evidente, es preferible dejar que se aleje un poco y recortar así lo disimulas, el reflejo un plus si esta completo sino evítalo. En fin detalles que hay que ir teniendo en cuenta

Saludos

Me encanta la foto, y es verdad a mi me ha pasado lo mismo la foto me ha encantado pero luego vas leyendo los comentarios y te das cuenta de esos pequeños fallos..
Enlace al comentario

Buen intento pero tienes que tener muchas cosas en cuenta. El foco debe ir siempre al ojo, en este caso se quedo en el cuello, el PDV debe ser lo más frontal posible, este picado es muy evidente, es preferible dejar que se aleje un poco y recortar así lo disimulas, el reflejo un plus si esta completo sino evítalo. En fin detalles que hay que ir teniendo en cuenta

Saludos

+1, te lo dice un maestro.

Un saludo

Enlace al comentario