Azpi Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Aquí dejo una pequeña sesión de BikeTrial que hice con un amigo, espero que os guste. Un Saludo ! Night_7 por Jon Azpilikueta, en Flickr Night_6 por Jon Azpilikueta, en Flickr Night_5 por Jon Azpilikueta, en Flickr Night_4 por Jon Azpilikueta, en Flickr Night_3 por Jon Azpilikueta, en Flickr Night_2 por Jon Azpilikueta, en Flickr Night_1 por Jon Azpilikueta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy buenas! Lo de no poner más de 4 fotos por tema parece que no lo cumple nadie no? Me gustaría saber que tipo de iluminación has usado, parece luz fija?? En muchas veo la luz, donde no debería estar (en mi opinión claro), como por ejemplo en la primera de todas que se ve perfectamente iluminada la torre/edificio pero muy oscuro al muchacho. En este aspecto la que veo mejor es la última que si se le ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Que valor teneis con lo que haceis.La última es la que mas me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la idea! La iluminacion supongo que sera solamente la del flash no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 La iluminacion no convence mucho , la idea esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buenas.... Veo la luz demasiado "focalizada" y quizás le hubiese añadido un poco de lentitud, para ver movimiento. Por lo demás, enhorabuena por esa destreza con la bici. Miedo das... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas