deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Os dejo una foto de mi viaje a Etiopia, es durante la ceremonia Bull Jumping. Solo tiene revelado Lightroom. Cámara NIKON D90 Distancia focal 16mm Tiempo de exposición 1/500 s Apertura f/5.6 ISO/Película 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me parece muy interesante. Son de las fotos que me gustaría hacer. A mi parecer, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me parece muy interesante. Son de las fotos que me gustaría hacer. A mi parecer, muy buena.Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicaTribaldos Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Esta foto es digna de National Geographic, ¿le hiciste algún tipo de post-procesamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Esta foto es digna de National Geographic, ¿le hiciste algún tipo de post-procesamiento?Sólo ajustes de lightroom, puedes ver el resto de fotos de este maravilloso país en mi web davidsanchezf.com.Con esta foto fui uno de los tres ganadores del concurso internacional focusonwomen :) , la tengo mucho cariño Editado 21 de Julio de 2014 por deivd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muy buena luz, movimiento y expresión de los protagonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta la toma! Transmite bastante dinamismo. Los tonos de la piel de las/los protaginistas muy buenos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Buena luz y buen procesado. Me gusta mucho, digna del premio! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Joe se agradecen mucho los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Impresionantes la nitidez y relieve que has conseguido. El revelado mantiene unos colores muy atractivos. Es pena que el encuadre resulte tan ajustado sobre el que está en primer plano. Muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Para mi es una de las mejores fotografias que he visto por estos lares. Tono, encuadre, enfonque todo esta genial. Felicidades. Estoy con fridayiminlove digna de premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Para mi es una de las mejores fotografias que he visto por estos lares. Tono, encuadre, enfonque todo esta genial. Felicidades. Estoy con fridayiminlove digna de premio.Wow vaya :) y para mí uno de los mayores elogios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Fantástica compañero, aunque la reducción ha hecho de las suyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Podéis ver un reportaje que hice de esta brutal ceremonia en este video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Una preciosidad de foto, el procesado me gusta muchísimo, Enhorabuena, es para estar orgulloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Un reportaje realmente impresionante, tanto por el contenido social como por la edición video-fotográfica. Uno de esos recuerdos que se guardan para el resto de la vida. Gracias por mostrarlo y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Un reportaje realmente impresionante, tanto por el contenido social como por la edición video-fotográfica. Uno de esos recuerdos que se guardan para el resto de la vida. Gracias por mostrarlo y mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. Un saludo. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Magnifica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Puedes estar muy orgulloso. Espectacular foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Enhorabuena por la foto y por el premio! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Gracias a todos, da gusto subir fotos aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buff, muy buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Enhorabuena!. Te ha quedado superchula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 (editado) La foto me gusta, es muy buena, pero el video es impresionante. También he visitado tu web enhorabuena por tu trabajo. Editado 26 de Julio de 2014 por socra3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas