JOSECP7 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola a todos lo comente en otro subforo pero creo que este es el lugar adecuado : Veréis tengo 51 tacos y cuando yo empece solo era analógico y no había ordenadores salvo los de la NASA y en el tema del procesado como que voy muy atrasado la foto se realiza igual en digital que en analógico todo es pintar con luz pero el revelado he observado que algunos hacéis maravillas con el PS y la pregunta es sois autodidactas como yo ha habéis hecho algún curso especializado.Tengo la oportunidad de hacer un curso de 60 horas al lado de casa y en informática de confianza (mis hijas la han probado) y quería saber si vale la pena aunque soy solo aficionado me gusta hacer las cosas bien y aprender lo máximo posible Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo si tuviera tiempo y lo tuviera tan cerca lo haría. Eso si, mirate el temario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.