Jump to content

Photoshop cs6


JOSECP7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo comente en otro subforo pero creo que este es el lugar adecuado :

Veréis tengo 51 tacos y cuando yo empece solo era analógico y no había ordenadores salvo los de la NASA y en el tema del procesado como que voy muy atrasado la foto se realiza igual en digital que en analógico todo es pintar con luz pero el revelado he observado que algunos hacéis maravillas con el PS y la pregunta es sois autodidactas como yo ha habéis hecho algún curso especializado.Tengo la oportunidad de hacer un curso de 60 horas al lado de casa y en informática de confianza (mis hijas la han probado) y quería saber si vale la pena aunque soy solo aficionado me gusta hacer las cosas bien y aprender lo máximo posible

 

Saludos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tuviera tiempo y lo tuviera tan cerca lo haría. Eso si, mirate el temario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...