AZL Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Hola a tod@s, os dejo esta avispa en flor de limonero. Un saludo: Antoni.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me gusta la foto. El bicho no tanto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Haces unas combinaciones de colores que siempre me han gustado, esta no es una excepción. Lo demás...pues en tu linea. Un abraçada Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Me gusta mucho los colores de la foto, en especial esos amarillos. La composición muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Preciosa captura, buenos detalles en la modelo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me gusta mucho, los tonos los veo muy naturales, el corte de abajo un pelin justo pero la toma me parece muy buena y con mucho detalle y ademas complicada porque estos sujetos no suelen estarse quietecitos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) Pues si Antoni la foto para enmarcar, esos desenfoques suaves que procesas y la combinacion de colores tambien, un lujazo de toma amigo Siento decirte que no es una avispa sino una abeja en concreto la Anthidium. 2salu2 Vicent. Editado 23 de Julio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta la foto. El bicho no tanto. :) Compañero el bicho es el que es...... Haces unas combinaciones de colores que siempre me han gustado, esta no es una excepción. Lo demás...pues en tu linea. Un abraçada Antoni. Gracias company , soy un clásico tu ya lo sabes Un pelín justa por abajo, por lo demás Saludos Estoy de acuerdo, pero estoy perezoso y no me apetecía ampliar lienzo y clonar. Y en este caso estaba muy fácil..... Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola Antoni, preciosa esa anthidium en ese no menos precioso posadero, buena nitidez y detalles en la protagonista, me gusta mucho la suavidad conseguida en los pétalos de la flor y en ese bonito fondo, la luz estupenda, la compo quizas algo justita por abajo pero nada que desmerezca la toma. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Ojo macizo Antoni, con algún punto de luz que has sabido controlar, un poco justilla por debajo, quizás. Me gusta lo que veo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Muy guapa y muy nítida. sobre el procesado quizás se aprecia algún halo por ejemplo en el pétalo de la derecha por el sobreenfoque quizás.Pero nada grave. Muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muy buena foto y un colorido espectacular sobre todo los amarillos. Esa "criaturita" no es de mis preferencias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas