Encoder Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bueno os dejo una foto para ver si empiezo a publicar algo ya que os leo bastante, no es gran cosa y de procesado estoy muuuy verde, toda crítica es bien recibida... F/ 3.5 1/640 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 sube las fotos desde algun servidor tipo picasa flickr de este modo se podrá ver a mayor tamaño y detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Ok, la próxima lo haré así.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Espectacular el encuadre. Parece que esta tomada con diafragma muy cerrado y los árboles del fondo se ven muy nítidos. En cualquier caso me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encoder Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Espectacular el encuadre. Parece que esta tomada con diafragma muy cerrado y los árboles del fondo se ven muy nítidos. En cualquier caso me gusta. Un saludo Gracias por comentar, me alegro de que te guste, la verdad es que abrí el diafragma a tope ya que el día no salió claro del todo y la zona era muy frondosa, luego en el lightroom metí bastante enfoque, el encuadre lo hice con la cámara a ras del suelo, sin mirar por el visor ni pantalla, tuve que recortar un poco por la derecha y por arriba... no te imaginas a la de corredores que les corté la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 ¡¡Vaya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Original, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas