Jump to content

Dama Negra

Tente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha salido banding, mira el procesado y cuida esos para que no te salgan las bandas.

De la dama, se podría obtener algo de detalle en las zonas oscuras.

Saludos

En esta toma concreta el procesado ha sido muy leve, si te soy sincero en mi monitor no aprecio esas aberraciones, por lo que deduzco que el único motivo por el que se hayan podido crear haya sido al redimensionar la imagen para subirla.

Respecto a los detalles en las zonas oscuras, estoy de acuerdo contigo.

Muchas gracias por tu aporte, un saludo..

Editado por Tente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una deidad de las Filipinas de la cual los nativos realizan una talla en madera muy dura, cual diosa del deseo y la perdición me agrada la misma.

Saludos

Muchas gracias, celebro que sea de tu agrado.

Realmente se trata de una talla en madera de una pieza de ajedrez tradicional de los artesanos de Europa del Este.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes tente, me permito el siguiente comentario sobre tu toma, aunque no sobre la calidad de la misma ya que hay gente aqui que poseen mucho mejor criterio que el mio. No se si sera el objetivo o el sensor pero aprecio muchas manchas en la toma que no has clonado en el postprocesado, de hecho en la esquina inferior derecha se ve un "pelo" o trocito de fibra que se aprecia mucho al ampliar. Mi comentario es tan solo para que estes alerta al respecto y revises tu equipo.

Un saludo.

"Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos"

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Al reducir hay que tener cuidado, suelen sacar halos y banding, halos no veo pero banding sí, alrededor de la figura.

Aprovecho para decirte que vertical podría quedar bien.

Saludos

Totalmente cierto, demasiada compresión produce esos efectos.

En relación a la verticalidad, pierde demasiada profundidad.

Saludos y muchas gracias de nuevo por tus consejos.

Enlace al comentario

Buenas tardes tente, me permito el siguiente comentario sobre tu toma, aunque no sobre la calidad de la misma ya que hay gente aqui que poseen mucho mejor criterio que el mio. No se si sera el objetivo o el sensor pero aprecio muchas manchas en la toma que no has clonado en el postprocesado, de hecho en la esquina inferior derecha se ve un "pelo" o trocito de fibra que se aprecia mucho al ampliar. Mi comentario es tan solo para que estes alerta al respecto y revises tu equipo.

Un saludo.

"Los que solo usamos tablet y no pc tambien existimos"

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4

Cierto que no eliminé todas esas manchas la verdad, pero no son del equipo. Se debe a que para el fondo utilicé una cartulina blanca "reciclada" que de blanca tenía muy poco, jajajaja, pero es lo único que tenía a mano en ese momento.

Agradezco tu aporte. Un saludo.

Enlace al comentario