Andrés710 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Les presento a Camila, mi princesa que en una semana cumple su primer añito.¿Como ven la toma? ¿Qué podría cambiar para mejorarla? Camila por Andres710, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/1.8Lente 35 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 22 de Julio de 2014 por Andrés710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Enhorabuena por la cría ya mismo la tienes corriendo. Encuentro la foto un poco justa por la izquierda, hubiese tirado la foto un poco mas a la izquierda y desde un punto de vista mas bajo, si fuese posible claro. De esta no me gusta el fondo de carretera que se ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Es cierto que en el momento de la toma no tomé en cuenta la carretera, al momento del procesado me di cuenta que era bastante molesta, de las fotos que le tomé ese día fue la que me gustó por su postura, tengo otras con otro fondo más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 muy bonita la idea, la niña hermosa y una pose justa para enternecer a cualquiera, los consejos ya te los han dado y me apunto en limpiar la zona tambien, se ven algunas cosas en el cesped que llaman la atencion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas