Mygor Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 (editado) Soy consciente de que el foco se quedó un poco por delante. A mi personalmente no me importa mucho Gracias por pasar :) Marta por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 22 de Julio de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hola de nuevo,sigo diciendo lo mismo,aparte en esta toma,la serenidad y tranquilidad que transmite,me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mina1978 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Una luz muy bonita, me gusta la tonalidad de la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Mygor me gusta la pose y la fotografía en general, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 me gustó mucho el boke de esta fotografía.. excelente composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola de nuevo,sigo diciendo lo mismo,aparte en esta toma,la serenidad y tranquilidad que transmite,me encanta un saludo Una luz muy bonita, me gusta la tonalidad de la foto en general. Mygor me gusta la pose y la fotografía en general, enhorabuena me gustó mucho el boke de esta fotografía.. excelente composición Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas