Jump to content

Cabeza de Opio

eredita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  no he subido muchas fotos  a pesar de llevar ya un tiempo por aquí.Esta la he titulado "Nuevo planeta en mi sistema solar" Espero recibir críticas constructivas. Gracias por mirarla.

14372772481_263c0c9766_c.jpg
Nuevo planeta…. por eredita, en Flickr

Cámara
Nikon D700
Exposición
0,167 sec (1/6)
Aperture
f/8.0
Lente
105 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+2/3 EV
Flash
No Flash
Editado por eredita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma agradable y bonita de ver , me gusta la idea, y me gusta la parte con PDC y la parte que decidiste dejar fuera , aunque habria cerrado un poco mas el diafragma para que entrase la zona a foco al completo , fondo bonito, la luz demasiado fuertes en algunas zonas , bajaria iluminaciones en ellas, para las flores siempre es bueno usar un diifusor , haya la luz que haya , bonito colorido , el encuadre no termina de convencerme , la veo justita arriba y a la derecha , devido a todo el espacio restante abajo e izquierda...

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios,

El encuadre lo hice así por el titulo. Nada mas verla imagine estar en el sistema solas ) y no la había fumado jejeje) por ello al procesar la puse alta pera ayudar al titulo. Si que quizás este un poco pegado a los bordes,

Y lo del color de abajo, supongo que será la hoja de otra amapola cercana, no creo que sea Banding.

Eso si, tengo un difusor que casi nunca uso y debería darle mas tralla, esta foto la hice al atardecer y la luz parecía mas suave que lo que al final quedo.

Poco a poco vamos todos aprendiendo, o por lo menos yo estoy en ello.

Agradezco tu visita a mi flickr Emilio. Saludos

Editado por eredita
Enlace al comentario