Falk Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buenas a todos!!! Tengo rodaje de una pelicula (soy dire de foto) y estoy mirandome un slider pero no tengo mucha pasta para ello. Unos 130euros. Me lo tengo que pillar casi ya de ya que si no igual no me llega a casa antes de irme. He estado mirando alguno: 1) Life of photo profi slider, uno alemán de 119euros http://www.ebay.es/itm/Life-of-Photo-Profi-Slider-Kameraschlitten-100cm-fur-DSLR-Kamera-Camcorder-/310919478010?pt=DE_Foto_Camcorder_Stative_Zubeh%C3%B6r&hash=item48643ebafa 2) Opteka GLD-300 de 84cm de 119 euros también. http://www.amazon.es/gp/product/B00978YGKG/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=05W0NRQX6D95Q3R81DVJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031 ALguien tiene alguno de estos???? alguno que me recomendeis???? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J_Cuervo Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Supongo que dependerá del pulso que tengas y lo estable que sea. El Opteka tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Ya, el video ya lo había visto pero no se que me da que no va tan bien como parece. ALguien sabe algo de alguno de los dos???? o de alguno parecido ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Te puedo hablar del Opteka, siendo el único que he podido probar (casualmente) y bueno, si lo vas a dejar en el suelo tira que te va, pero como lo tengas que poner en un trípode y no cuentes con rótula y además le metas un pepino delante (mucho peso me refiero) mi experiencia no es muy buena, al menos no lo fluida que yo esperaba de él, ya que del peso y según como "empujes" la cámara, puede darte trompicones (cosa que se arregla con otra toma) pero bueno, lo mismo es problema mio, no te puedo enseñar tomas mías, pero con buen pulso y paciencia te harás con él, un truquito que uso alguna vez para hacer la toma más fluida es poner una goma de pelo en la rótula para estirar desde allí, así va un poco más fluido, no puedo ayudarte mucho más, ya contarás qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Gracias por el comentario! si me ha dicho un amigo algo parecido de la opteka. No se muy bien que hacer, ya que grabamos con d800 y mark3... lo bueno que voy a utilizar ópticas fijas y el peso bajara pero aun asi... La verdad que bastante indeciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Pues yo tengo el primero que pones. El mío de 120 y va muy bien. Eso si... Afloja la base y tira del carro con suavidad y dulzura... Muuuuuucha dulzura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.