Jump to content

Mala bebida

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mala bebida.

Escondido solo maldito

las risas no están nadie viene

ni amigos ni amantes tiene

solo su fuego en el pecho

hueco partido allí calló

porque sin su muerte la vida

y su luz ya son perdidas

sola la pena su alma halló

G.Morales.

Me vi en la obligación, por no ser mas claro en la anterior, de intentar componer yo la poesía, no es el mismo nivel, pero es mia.

Os dejo la toma y estoy a vuestra disposición, muchas gracias a las visitas y posibles comentarios.

Dejo el enlace para la anterior de esta serie que pretende ser de tres.  Vodka   por si alguien no la vio y le apetece.

Como siempre en flickr creo que se ve mejor.

14740650863_26728b8d07_c.jpg
DSC_1636 R 1200 por sangrego, en Flickr

Exposición 1/3000 sec Aperture f/6.7 Lente 105 mm Velocidad ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este efecto viscoso me encanta, los reflejos y ese tono gris brillante parece lava del volcan ya endurecida, las dos tomas me encanta porque transforman

Del poema pienso que querías decirnos que guardas tristeza por algo perdido que ya no está, si es así como digo, lograstes que te entendamos. Con un poco más de practica con poemas puedes competir, muy bonito y llega adentro, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

De estas dos últimas que has subido, no sabría decirte con cual quedarme, porque las dos me siguen pareciendo muy buenas, quizás esta última este más vista, pero reconozco que me encanta esos reflejos de la luz en el agua.

Saludos y felicidades Gregorio

Me alegro de que te gusten Carlos.

Muchas gracias por la visita y por dejar tu comentario.

Casi me quedo mejor con la de Vodka, así con un encuadre un poco mas abierto, la encuentro demasiado encajonada, esta te quedó chula también.

Esperamos a la tercera de la serie.

Comparto tu misma opinion, hice algunas mas abiertas que ganaban en encuadre pero fue esta la que saco los mejores reflejos.

Espero no decepcionarte con la siguiente.

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Me gusta la fotografía del agua en todas las variantes, los reflejos potencian mucho la imagen. Un saludo

Muchas gracias , compartimos el gusto por el liquido y vital elemento.

que locura!! me gusta mucho, lástima la salpicadura del agua que no salga entera, pero me gusta mucho!

Un saludo

Muchas gracias Detris, la punta salio desenfocada y al cortarla ma parecio que podria parecer un chorro cayendo, en fin una pena, espero recompensarlo con la siguiente.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

Tonos reflejos y nitidez estupendos. 

En esta el corte por arriba penaliza....pero creo que 

le has cogido la medida a este tipo de tomas ...a partir de ahora

lo que quieras.... ;)

Un abrazo

Muchas gracias Javi, me anima mucho tu comentario.

Un abrazo amigo.

Este efecto viscoso me encanta, los reflejos y ese tono gris brillante parece lava del volcan ya endurecida, las dos tomas me encanta porque transforman

Del poema pienso que querías decirnos que guardas tristeza por algo perdido que ya no está, si es así como digo, lograstes que te entendamos. Con un poco más de practica con poemas puedes competir, muy bonito y llega adentro, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Mayda, animos por todos lados en tu comentario que me gusta mucho.

Muchisimas gracias.

Dios, qué pena no verla entera.

La nitidez es asombrosa y la luz igual de buena.

Saludos

Muchas gracias Antonio, si que fue una pena no sacarla entera, como le comente a Detris espero que en la proxima hilemos mas fino.

Te doy las gracias por la visita y por dejar tu comentario.

Un abrazo.

buena nitidez y luz

la compo me gusta

tengo la duda de qué pones debajo para sacar esos volúmenes ... una rejilla metálica supongo

con ansias de ver la tercera

abz

Me alegro que así la veas, esperemos que  la ultima te agrade tambien y ya te cuento algo sobre el montaje.

Un abrazo figura.

Me quedo con la otra, esta también es buena pero la otra era genial

Pues yo me quedo con tu comentario que me alegra y anima.

Muchas gracias Pedro.

Enlace al comentario

Dios, qué pena no verla entera.

La nitidez es asombrosa y la luz igual de buena.

Saludos

+1

Parece metal líquido, una ejecución soberbia. La anterior me evocaba más, pero ésta como ejercicio es perfecta.

El poema sale de las tripas, mucha soledad y dolor.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Genial compañero, aunque he de reconocer que la otra me impacta más, pero esta también es muy buena, igual que la poesía que acompañas, aunque yo no soy muy de letras :lol: :lol: :lol: .

Saludos...

Me alegra que te gusten y con la poesia, pues igual que no es necesario ser fotografo para que te guste una foto, lo mismo.

Muchas gracias Alberto.

Un abrazo.

+1

Parece metal líquido, una ejecución soberbia. La anterior me evocaba más, pero ésta como ejercicio es perfecta.

El poema sale de las tripas, mucha soledad y dolor.

Un abrazo amigo

Que alegria que la veas así Manuel, y el poema cuanta razón amigo, si que me salia de dentro.

Un abrazo grande amigo.

Muy buena también Gregorio. Si nos ceñimos al tema, para mí la primera recuerda más los efectos del alcohol (ojo que hablo de oidas :lol: :lol: :lol: ).

Veo que además de la luz, también controlas las palabras. Felicidades.

Un abrazo amigo.

Esta segunda quiso ser el chorro que no tiene fin, el alcoholismo puro y duro. Sabes que te estas ahogando pero no quieres que se cierre el grifo. Triste.

Las palabras solo fueron sinceras, dicen que todo lo dicho con el corazón es bello, de una u otra forma.

Muchas gracias amigo mio.

Un abrazo.

Hola Gregorio una buena toma de las dos del mismo estilo me quedo con la poesia de la primera y la toma de esta sin menospreciar la anterior de esta me gusta los reflejos y los volumenes y nitidez.

Saludos Gregorio

Compartimos gusto amigo , estoy de acuerdo contigo.

Me alegra que te haya gustado así como dices.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario