Jump to content

Tormenta en el Mar

juanmavelez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os voy a poner dos fotos de tormentas y me estreno en este subforo... creo que cuadra aquí es mi primera tormenta con algo de calidad.. en una los reflejos de una farola no me dejaba hacer nada mas.. muchas gracias a mi amigo Francisco por ayudarme con el procesado. 

No seáis muy crueles.......

14538833768_295e57b15b_c.jpg

Cámara Nikon D600

Exposición 30

Aperture f/8.0

Lente 58 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Orientation Horizontal (normal)

14723091934_62bef71bc3_c.jpg

Cámara Nikon D600

Exposición 30

Aperture f/8.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Orientation Horizontal (normal)

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me quedo con la segunda,me sobran las primeras hiervas del primer plano y hubiera intentado subir mas las sombras de la nube.

Saludos

Gracias, con respecto a las sombras en la nube.. me volví loco ya no podía mas y las hierbas no son hierbas son palmeras de un paseo intentare recortarlas....

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y todos esperamos sigas compartiendo, recuerda que a ti es quién tú trabajo debe satisfacer después seguimos nosotros

Saludos

:smile:

Gracias,  por supuesto a uno mismo debe satisfacer el trabajo pero ... si gusta mas gente satisface mas... y siempre otros ven cosas que uno mismo no ve.. 

Enlace al comentario

Para mi gusto la segunda dice más, la sitúas al meter una ciudad, pero como dice arinash, hubiera evitado las hierbas del primer plano. Me das una envidia bárbara, tengo unas ganas de tormentas que no te puedes imaginar.

Salu2

Hola yo también tenia ganas de tormenta, aquí llueve poco... y ha sido la primera con aparato eléctrico razonable y gracias a un amigo que me ofreció la terraza de su apartamento , las hierbas del primer plano las recortare.. tampoco tenia muchas opciones..... gracias por comentar..

Enlace al comentario