juanmavelez Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Os voy a poner dos fotos de tormentas y me estreno en este subforo... creo que cuadra aquí es mi primera tormenta con algo de calidad.. en una los reflejos de una farola no me dejaba hacer nada mas.. muchas gracias a mi amigo Francisco por ayudarme con el procesado. No seáis muy crueles....... Tormenta 2 por mi lado izquierdo...., en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 30Aperture f/8.0Lente 58 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fireOrientation Horizontal (normal) Tormenta 1 por mi lado izquierdo...., en Flickr Cámara Nikon D600Exposición 30Aperture f/8.0Lente 28 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fireOrientation Horizontal (normal) Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Hola Me quedo con la segunda,me sobran las primeras hiervas del primer plano y hubiera intentado subir mas las sombras de la nube. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bienvenido al foro y todos esperamos sigas compartiendo, recuerda que a ti es quién tú trabajo debe satisfacer después seguimos nosotros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola Me quedo con la segunda,me sobran las primeras hiervas del primer plano y hubiera intentado subir mas las sombras de la nube. Saludos Gracias, con respecto a las sombras en la nube.. me volví loco ya no podía mas y las hierbas no son hierbas son palmeras de un paseo intentare recortarlas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Bienvenido al foro y todos esperamos sigas compartiendo, recuerda que a ti es quién tú trabajo debe satisfacer después seguimos nosotros Saludos Gracias, por supuesto a uno mismo debe satisfacer el trabajo pero ... si gusta mas gente satisface mas... y siempre otros ven cosas que uno mismo no ve.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola me gustan las dos. Mas la segunda, coincido en lo de las palmeras, quiza la recortaria algo arriba. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Para mi gusto la segunda dice más, la sitúas al meter una ciudad, pero como dice arinash, hubiera evitado las hierbas del primer plano. Me das una envidia bárbara, tengo unas ganas de tormentas que no te puedes imaginar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola me gustan las dos. Mas la segunda, coincido en lo de las palmeras, quiza la recortaria algo arriba. un saludo. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Para mi gusto la segunda dice más, la sitúas al meter una ciudad, pero como dice arinash, hubiera evitado las hierbas del primer plano. Me das una envidia bárbara, tengo unas ganas de tormentas que no te puedes imaginar. Salu2 Hola yo también tenia ganas de tormenta, aquí llueve poco... y ha sido la primera con aparato eléctrico razonable y gracias a un amigo que me ofreció la terraza de su apartamento , las hierbas del primer plano las recortare.. tampoco tenia muchas opciones..... gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Pillados. En la segunda me sobra la esquina inferior izquierda. Un saludo. Editado 28 de Julio de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me quedo con la 2ª sin las palmeras cortadas. Bien pillados esos rayos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias a todos por los consejos... especialmente a los mas foreros y mas expertos han sido mis primeros rayos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Pues para mi, así como las presentas, me resultan complementarias, la 2ª, es sin duda un paisaje...pero en la 1ª dejas unos buenos rayos, que siempre son complejos y que gusta pillarlos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmavelez Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias a los que estáis contestando y a Gotzon estos tipos de contestaciones animan a uno a seguir adelante........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas