zlatan Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 DSC_0920 copia por mbenitez64, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 A mi personalmente no me gusta , el saturado selectivo es raro que me agrade , pero en esta fotografía no me gusta nada, ¿ porqué dejas en color los labios , el escudo y los ojos con ese color verdoso ? este efecto se utiliza para destacar algo en la fotografía y en este caso esta muy mal utilizado . El encuadre tampoco me parece bueno , demasiado aire por arriba y le cortas los brazos y el instrumento ., me gustan los recortes arriesgados pero aquí no lo veo bien. Esta fotografía tiene mucho que mejorar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 A mi personalmente no me gusta , el saturado selectivo es raro que me agrade , pero en esta fotografía no me gusta nada, ¿ porqué dejas en color los labios , el escudo y los ojos con ese color verdoso ? este efecto se utiliza para destacar algo en la fotografía y en este caso esta muy mal utilizado . El encuadre tampoco me parece bueno , demasiado aire por arriba y le cortas los brazos y el instrumento ., me gustan los recortes arriesgados pero aquí no lo veo bien. Esta fotografía tiene mucho que mejorar . Un saludo. gracias por el comentario, intentaremos mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Encuadre un poco defieciente y el color selectivo....como que no se lleva. Sacarás más partido a esa modelo, seguro seguro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Encuadre un poco defieciente y el color selectivo....como que no se lleva. Sacarás más partido a esa modelo, seguro seguro. Un saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas