OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Y una pesadilla sacar los negros algo decentes. Os dejo esta durmiente y negra. 2salu2 Vicent. En sueños. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Tiene su cosita si, hasta me parece tierna... Pero oye...a lo importante...¿ El viernes vamos ? Una abraçada campió. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Tiene su cosita si, hasta me parece tierna... Pero oye...a lo importante...¿ El viernes vamos ? Una abraçada campió. Pues si que tiene su punto.... quiza me sobra mucho abajo. Un abrazo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta todo: detalle, composición, color Me despista la mancha negra (inferior izquierda) Algún día espero hacer una asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Jejeje esta acurrucadita, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Pues yo la veo perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Curioso lecho. Me gusta esa compo y luz. un buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Los negros una pasada y el momento de plácido sueño, otra pasada Saludos. +1 Está genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Tiene su encanto desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy bonita :) , bueno y bonito el momento captado, me encanta la PDC que le diste y los desenfoques creados por ella , bonitos tonos suaves y cremosos que resaltan mas a la protagonista en su cuna. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Vicent, estupendo momento el fotografiado, los negros muy buenos y ese desenfoque del fondo con esos tonos tan suaves muy bueno. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Ovitejbo , me gusta el momento captado desprende mucha ternura . También la nitidez en el ojo . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas