CARLOS1980 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 (editado) - No se admiten mensajes que vulneren la legalidad vigente y/o acciones de fraude. Editado 24 de Julio de 2014 por Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 · Oculto por Rabla, 24 de Julio de 2014 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 24 de Julio de 2014 - Mensaje inicial Trípode Dañado Aeropuerto Necesito Ticket para Reclamar Hola chicos. Esta mañana volviendo de México descubro que mi trípode me lo han partido en dos. He puesto la consiguiente reclamación pero seguramente me pidan una factura o ticket de compra pero tiene tanto tiempo que ya no lo tengo. Si algún alma caritativa me pudiese pasar un ticket del suyo para poder justificar el valor se lo agradecería. En principio es un trípode malucho pero les dije que era un Manfrotto de unos 200 y pico euros. Si alguno me pudiese mandar una copia para adjuntar en la reclamación y que me indemnice el seguro de la agencia os lo agradecería eternamente. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas