Jump to content

Problema con la importacion

Muri_11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento mi problema y espero que podais ayudarme, ya que me estoy iniciando en el mundillo.

El problema es que hace tiempo importe una imagen en formato RAW para revelarla e intentar mejorar algunos aspectos. Hoy quiero volver a coger ese archivo, pero cuando le pulso importar, no me deja seleccionarla (porque ya lo hice en un pasado).

Buenl espero que me se entienda el problema... porque seguro que es una tonteria.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muri, si te soy sincero, creo que no entiendo muy bien el problema que tienes... Si en su día la importaste, la tendrás en la biblioteca de Lightroom. ¿Para que la quieres volver a importarla?

Lo dicho, creo que no entiendo bien donde está el problema

Enlace al comentario

En la ventana de importación hay una casilla de verificación activada por defecto -al menos en la versión 4.4- que impide importar fotos supuestamente duplicadas.

Podrías forzar una nueva importación quitándola y supongo que la renombraría al importar. Nunca lo he probado.

Saludos.

Enlace al comentario

En la ventana de importación hay una casilla de verificación activada por defecto -al menos en la versión 4.4- que impide importar fotos supuestamente duplicadas.

Podrías forzar una nueva importación quitándola y supongo que la renombraría al importar. Nunca lo he probado.

Saludos.

Encontre un menu donde ponia catalogo --> todas las fotografias. Ahi la tenia ya importada y si queria la puedo quitar. 

Gracias por ayudar!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...