Jump to content

AV8B Harrier II


jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

aquí os dejo una de las fotos que saqué el fin de semana pasado en el Airshow de Farnborough, Inglaterra.

 

La exhibición del Harrier de la Armada española fue de las más aplaudidas. Los ingleses ya lo han retirado y echan mucho de menos a este avión.

 

Sacada con la Nikon D800 y el Nikkor 70-200 con el TC-20III f7,1 1/640 ISO 200.

 

14545399508_a8cf15d47f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, impresionante instantánea. Y lo mejor de todo, que los ingleses solo lo ven en exhibiciones :1ok:

Si acaso, le hubiera dado un pelín más de aire por la izquierda, pero vaya, ya la pillara yo cortándole un ala...

Gracias por pasar y comentar Witiza, la foto está reencuadrada, los 400mm no me permitían acercarme todo lo que me hubiera gustado. En principio hubiera preferido no centrar tanto el avión pero no quería cortar las estelas de calor por la derecha, así que al final ha terminado más centrado de lo que me hubiera gustado.

 

  

Me encanta, precioso avión y bonita toma,

  

 

Muchas gracias Acubens

 

Buena foto y buena demostración a los ingleses q sabemos cuidar lo bueno.

Gracias por pasar y comentar Kubrik, creo que el F-35 por el que lo han sustituido no va muy fino. Tenía previsto hacer una exhibición pero los americanos han parado toda la flota de F-35 por unos problemillas con el motor. Que fiasco de avión

 

  

Muy buena fotografia, impresionante el avion. Saludos

Muchas gracias Lucas66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...