jmocanar Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola a tod@s, aquí os dejo una de las fotos que saqué el fin de semana pasado en el Airshow de Farnborough, Inglaterra. La exhibición del Harrier de la Armada española fue de las más aplaudidas. Los ingleses ya lo han retirado y echan mucho de menos a este avión. Sacada con la Nikon D800 y el Nikkor 70-200 con el TC-20III f7,1 1/640 ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Guau, impresionante instantánea. Y lo mejor de todo, que los ingleses solo lo ven en exhibiciones Si acaso, le hubiera dado un pelín más de aire por la izquierda, pero vaya, ya la pillara yo cortándole un ala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me encanta, precioso avión y bonita toma, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy bonita la toma, me gusta como se ve el aire caliente de las turbinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buena foto y buena demostración a los ingleses q sabemos cuidar lo bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena fotografia, impresionante el avion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Guau, impresionante instantánea. Y lo mejor de todo, que los ingleses solo lo ven en exhibiciones Si acaso, le hubiera dado un pelín más de aire por la izquierda, pero vaya, ya la pillara yo cortándole un ala... Gracias por pasar y comentar Witiza, la foto está reencuadrada, los 400mm no me permitían acercarme todo lo que me hubiera gustado. En principio hubiera preferido no centrar tanto el avión pero no quería cortar las estelas de calor por la derecha, así que al final ha terminado más centrado de lo que me hubiera gustado. Me encanta, precioso avión y bonita toma, Muchas gracias Acubens Buena foto y buena demostración a los ingleses q sabemos cuidar lo bueno. Gracias por pasar y comentar Kubrik, creo que el F-35 por el que lo han sustituido no va muy fino. Tenía previsto hacer una exhibición pero los americanos han parado toda la flota de F-35 por unos problemillas con el motor. Que fiasco de avión Muy buena fotografia, impresionante el avion. Saludos Muchas gracias Lucas66 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡Ese Harrier es acojonante!, muy buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.