Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Primo del anterior que os puse, haber que tal veis esta otra toma de un primo del anterior. Agradezco por adelantado vuestros comentarios para seguir mejorando, que queda mucho por hacer. (ya sé que hay mucho rótulo, lo siento!) Un saludo Saltamontes por Jedai213, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pienso que la foto es un poco confusa,mucho elemento y ,a mi al menos,me cuesta distinguir entre el sujeto y el posadero. Por lo demas la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 visto esta toma, el bicho mejor en la otra toma ... en este caso el foco no está en la cabeza ... algo fundamental en esta "especialidad". es una lástima porque en este caso no tienes cortes de antenas que penalicen. independientemente del foco, recortaría por la izq para situar al amigo en uno de los tercios y que deje de estar centrado. el posadero no es especialmente atractivo, incluida la telaraña, pero creo que con un poco de clonado mejoraría sustancialmente. clonaría la "cosa" marrón de la izquierda y los hilos que están debajo de la telaraña. lástima de foco, porque el pdv me gusta saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Pienso que la foto es un poco confusa,mucho elemento y ,a mi al menos,me cuesta distinguir entre el sujeto y el posadero. Por lo demas la veo bien. Un saludo. +1 Para no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas