ipotx Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Os dejo esta toma que hice en la Bahia de Tokyo, me parecio una bonita estampa. _DSC1154 por Irune Galan, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Agures! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues si,es una bonita estampa,has captado muy bien la atmósfera del momento y del lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Pues si.... me parece una bonita estampa y ciertamente con un toque melancolico. Me gusta especialmente el cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ese dia había un atardecer espectacular. Era realmente fotogénico. Muchas gracias por los comentarios. Me voy a dormir ya, que aqui es tardísimo y mañana voy para Osaka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues si muy bonita. Me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas