Mgarcia Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Decapitación por Manolo_garcia_, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 24 de Julio de 2014 por Mgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Herrera Perez Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Magnifico procesado y unos tono perfectos, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 muy buenos tonos y foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Perseo y Medusa que escultura tan más maravillosa e impresionante, ¿Que artista es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La giraría un poco a la derecha, siento que le hará ganar, me gusta mucho el procesado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me molesta la barra de hierro y la cámara de seguridad en la derecha.Por lo demás, preciosa escultura y tonalidad en la toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Magnifico procesado y unos tono perfectos, muy buena foto. muy buenos tonos y foco Perseo y Medusa que escultura tan más maravillosa e impresionante, ¿Que artista es? Saludos La giraría un poco a la derecha, siento que le hará ganar, me gusta mucho el procesado. Te mando un abrazo bien grande. Me molesta la barra de hierro y la cámara de seguridad en la derecha. Por lo demás, preciosa escultura y tonalidad en la toma muy buena. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste el procesado. Lo de la barra de hierro y la cámara, no me había percatado de ello, pero es cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Perseo y Medusa que escultura tan más maravillosa e impresionante, ¿Que artista es? Saludos Mira el enlace Israel...Benvenutto Cellini http://es.wikipedia.org/wiki/Medusa_%28mitolog%C3%ADa%29 Esta muy bien el procesado, como ya han dicho...y como apunta Daniel unos pasos a la derecha hubieran evitado el tirante del arco con esa camarita, pero quizas llevaran otras incorporaciones. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Creo que hay otros puntos de vista más interesantes de esa escultura. Y tomar parte de la galería y parte de la plaza, le habría dado un contexto que habría aportado algo más que una toma centrada de una escultura. Por supuesto que la escultura es una maravilla (El Perseo de Benvenuto Cellini), pero eso no es mérito del fotógrafo... Respeto tu opinión, pero a mí me llamó mucho la atención la escultura por eso me centré en ella. Además la plaza estaba llena de gente con un concierto de música clásica, por lo que tomar parte de la galería o la plaza era complicado y para mí carecía de interés. Por supuesto que el mérito es del escultor. Gracias por pasar y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 poderosa la figura de la escultura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas