Shepenupet Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) La verdad es que no se si habré acertado con el nombre de esta pequeña mariposa, pero es la más parecida que he encontrado por internet. Si no es así ya me corregiréis. Morena Española por Shepenupet, en Flickr Viendo vuestros consejos le he dado otra vuelta, que os parece ahora?. Exif: exposición 1/160s, aperture f/10.0, lente 90mm, ISO 100, sin flash y con trípode. Espero que os guste. Un Saludo. Javi Editado 25 de Julio de 2014 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 le quitaria la dominante calida que tiene, lo demas lo veo correcta, saludos. Gracias por pasar y dejar tu comentario, le daré otra vuelta. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gusta mucho La única pega (para mi) es la firma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Javi, pues me quedo con la segunda, la veo más natural para mi gusto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Yo también me quedo con la segunda. La compo no me pone mucho a pesar de ser un pose natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Javi, pues me quedo con la segunda, la veo más natural para mi gusto. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracia Geno por pasar y dejar tu opinión, como siempre es bien recibida. Yo también me quedo con la segunda. La compo no me pone mucho a pesar de ser un pose natural. Saludos Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me quedo con la segunda , bonita compo , buena luz , buena PDC y nitidez. Bonita princesita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me quedo con la segunda , bonita compo , buena luz , buena PDC y nitidez. Bonita princesita :) Saludos +1 Hola Javier, para no repetir tomo prestados los comentarios de Juan, me quedo tambien con la segunda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Si,la segunda version. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La segunda sin duda. Yo la conozco como morena serrana... Bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas