joserranikon Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 una de esta tarde, gracias. _DSC1246 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 gracias, la verdad que es una flor preciosa, dejo otra mas. _DSC1233 por joseRamonGuti, en Flickr Ha sido la primera toma de contacto con mi 70-200, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 (editado) Preciosos colores y un desenfoque de fondo muy bueno. Como dice Emilio penaliza el corte de los extremos, por lo demás, buena toma Un saludo Editado 24 de Julio de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 gracias manutorra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 si, eso pense, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 De las dos que muestras, me quedo con la primera, tiene un color muy bonito. Una pena que no salgan enteras las de los extremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me gustan las dos. La primera quizá a 180 mm hubiera quedado mejor, un poco más abierta. Y la segunda yo no la hubiera dejado tan en el centro, la hubiera puesto más en un lado, hubiera bajado un poco la línea de horizonte y la habría enderezado. Pero me gustan ambas, los colores, la profundidad de campo y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Muchas gracias, a mi me da la impresión que se ve mejo en 500 px, pero con el móvil no me deja poner el link Editado 25 de Julio de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hay que cuidar los cortes. Por lo demás preciosa Lo intentare tener en cuenta! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 una flor preciosa y no siempre sencilla de resolver. los dos de los extremos, al estar cortados no favorecen. recortaría en vertical para quedarme con el del centro, y si le puedes dar un pelo por abajo mejor aún. te queda una toma preciosa saludos De acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Qué bonita!!! me encantan los colores de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bonitos tonos en las dos, estan muy bien de foco y desenfoque del fondo, penaliza un poco los cortes de la primera pero esta muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas