helio93 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bueno, esa foto es de hace una horas en una de las salidas a la playa en Mazatlán, México.Tengo duda del procesado me fue difícil ajustar para que llegara a gustarme. Saludos! DSC_0041 por helio93, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La foto es vistosa, en cuanto al procesado el cielo se ve poco real con unos grises raros, quizas un pelo contrastada también, en mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola Helio 93, ahora no estoy en ordenador pero desde mi Ipad he recortado la casa de la izquierda, viendose el Jeep, lo que hay a su derecha y el fondo verde y me gusta mucho mas, dando protagonismo al jeep que por cierto es toda una maquina y asi quitamos elementos que molestan en la toma como bien te ha comentado nuestro compañero Miguel-Valencia. pruebalo y a lo mejor te gusta. Del tema de procesado no comento ya que estoy muy verde. Que tengas en cuenta que esta es mi opinion, solo una opinion. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Como han comentado hay demasiados elementos en la toma que despistan y no ayudan a fijar el motivo, échale un vistazo a este link y busca mas info que hay por doquier para ir mejorando esas tomas que nos traes de vehículos, un saludo. http://www.motorpasion.com/otros/como-sacar-buenas-fotografias-de-coches Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La verdad soy malísimo para eso de los títulos, no supe como titular la imagen y fue lo único que se me ocurrió. No es precisamente por que quisiera darle protagonismo al vehículo. Me gusta mucho fotografiar Jeeps por que entran en lugares a los cuales no cualquier vehículo puede acceder y por lo mismo, le doy cierto protagonismo pero sin dejar de lado el entorno. Esa era mi idea principal, más tarde subiré una de otro ángulo donde se alcanza a ver la playa. Sobre el procesado tienen razón, no me percate del cielo. Intentaré ajustar un poco el procesado. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola compañero, además de lo indicado por los compañeros, yo la veo un poco trepidada y es que a 1/60 ya hay que tener buen pulso para hacerla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta, pero es una lástima que el auto no esté en el lado izquierdo Gracias por tus comentarios, fue lo mejor que pude lograr con el tiempo que tenía jaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compañero, además de lo indicado por los compañeros, yo la veo un poco trepidada y es que a 1/60 ya hay que tener buen pulso para hacerla. Un saludo Fue se esas veces que te gusta lo que ves e improvisas una foto, fue lo mejor que pude conseguir. Jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Con ese f/10 deberías haber cogido todo en foco... no se donde pusiste el enfoque pero me pide ver más nitidez en toda la toma. Por lo demás ya está comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Despues de todo lo comentado por los compis de arriba no voy aponer mas comentarios ya tienees bastantes, pero a pesar de ello me gusta la toma tiene fuerza y color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Despues de todo lo comentado por los compis de arriba no voy aponer mas comentarios ya tienees bastantes, pero a pesar de ello me gusta la toma tiene fuerza y color Saludos Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas