Jump to content

Un frente imparable.

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esa foto es de hace una horas en una de las salidas a la playa en Mazatlán, México.
Tengo duda del procesado me fue difícil ajustar para que llegara a gustarme. 
Saludos!

14758755493_86d2feea70_c.jpg
DSC_0041 por helio93, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 280

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helio 93, ahora no estoy en ordenador pero desde mi Ipad he recortado la casa de la izquierda, viendose el Jeep, lo que hay a su derecha y el fondo verde y me gusta mucho mas, dando protagonismo al jeep que por cierto es toda una maquina y asi quitamos elementos que molestan en la toma como bien te ha comentado nuestro compañero Miguel-Valencia. pruebalo y a lo mejor te gusta. Del tema de procesado no comento ya que estoy muy verde.

Que tengas en cuenta que esta es mi opinion, solo una opinion.

saludos,

Enlace al comentario

Como han comentado hay demasiados elementos en la toma que despistan y no ayudan a fijar el motivo, échale un vistazo a este link y busca mas info que hay por doquier para ir mejorando esas tomas que nos traes de vehículos, un saludo.

http://www.motorpasion.com/otros/como-sacar-buenas-fotografias-de-coches

Enlace al comentario

La verdad soy malísimo para eso de los títulos, no supe como titular la imagen y fue lo único que se me ocurrió. No es precisamente por que quisiera darle protagonismo al vehículo.

Me gusta mucho fotografiar Jeeps por que entran en lugares a los cuales no cualquier vehículo puede acceder y por lo mismo, le doy cierto protagonismo pero sin dejar de lado el entorno.

Esa era mi idea principal, más tarde subiré una de otro ángulo donde se alcanza a ver la playa.

Sobre el procesado tienen razón, no me percate del cielo. Intentaré ajustar un poco el procesado.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario