potrero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Otra toma veraniega y refrescante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Composición muy buena, disposición de lo importante en su punto. El virado que has utilizado genera una toma con tonos calientes, no acorde con la sensación que se busca. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Si la verdad que son tonos cálidos pero es que al final me convencía mas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Tu sello va a ser el virado, tu totem fotográfico pues, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 A mi también se me antoja otro tono pero para gustos colores Lo demás Me transmite aires de fotografía antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas