yago Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 iso 100-36mm-f/7.1-1/250. DSC00262 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La toma con mucho carácter, buen encuadre y mejor formato, me gusta Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 toma dificil con luces tan dispares, bien resuelta, buen encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La toma con mucho carácter, buen encuadre y mejor formato, me gusta Santiago. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra mucho que te guste,Daniel. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 toma dificil con luces tan dispares, bien resuelta, buen encuadre saludos Sol fuerte de una mañana de Julio que dio lugar a ese fuerte contrasta. Me alegra que te guste. Saludos,Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen trabajo con esas luces y me gusta el pdv que le has dado Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias Javi,celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Curiosa toma Santiago, la figura por ángulo destaca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias Israel.Me pareció un expresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas