Aaron1 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Hola me he piyado una d80y me viene con el 18-55 vr que me valdra para fotos de familia y comidas y poco mas creo el caso es que normalmente y el motivo por le que compre la camara es que voy a rallys subidas motocross y demas todo con gasolina por supuesto jejejej que objetivo me recomendais creo que el mas adecuado es el 55-200 vr pero una duda por que unos valen 160€ otros 200 y otros llegan hasta 400 tambien tengo que deciros que no tengo ni pu..... idea de fotografia estoy deseando que me llegue para fuchicar y aprender por cierto que programa me recomendais para ajustar las fotos y fuchicar con ellas. Perdon por el royo un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola me he piyado una d80y me viene con el 18-55 vr que me valdra para fotos de familia y comidas y poco mas creo el caso es que normalmente y el motivo por le que compre la camara es que voy a rallys subidas motocross y demas todo con gasolina por supuesto jejejej que objetivo me recomendais creo que el mas adecuado es el 55-200 vr pero una duda por que unos valen 160€ otros 200 y otros llegan hasta 400 tambien tengo que deciros que no tengo ni pu..... idea de fotografia estoy deseando que me llegue para fuchicar y aprender por cierto que programa me recomendais para ajustar las fotos y fuchicar con ellas.Perdon por el royo un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 hola alguien me puede ayudar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 (editado) La fotografía es cuestión de mucha calma y mucho tiempo por delante para ir practicando y descubriendo cosas!! Ni se aprende en un día ni en un año, por eso no te preocupes! Sobre todo no dejes nunca de tomar fotos e ir descubriendo fallos y errores!! Si aún eres bastante novato, te recomiendo el 55-200VR, es barato, tiene un tele decente y con una calidad óptica mas que notable por el precio que tiene.. además cuenta con un buen estabilizador de imagen! Luego, mas adelante, si ves que te fascina este mundo de la imagen, puedes comprarte "pepinos" mas potentes o de mejor calidad! De momento, para descubrir el mundo de la telefotogarfía y hacer tus pinitos en los ambientes con fuerte olor a gasolina, con este 55-200VR tendrás suficiente para ir aprendiendo!! Un saludo del Oso Editado 25 de Diciembre de 2008 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas