Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 De paseos or la ciudad lo que mas abunda son los edificios, pues aqui subo otro. Gracias a posibles visitas y comentarios siempre ayudan Buen fin de semana Plaza-142 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buen finde para ti tambíen, siempre buscando algo significativo en cada toma. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Verte por la calle debe de ser un espéctaculo , jejeje , siempre mirando para arriba , buen finde Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bonito contrapicado Antonio....a parte del contra picado también tenias la opción de enfocar desde un poquito mas atras y sacar las cristaleras de abajo del mirador,y sacar los reflejos de ese edificio que se divisa un poquito......Un abrazo Javi Bonita foto avitonio, estoy de acuerdo con javi, los reflejos en los cristales me encantan y me gustaria ver un poco mas abajo,pero la foto me gusta mucho asi tambien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Todavía se cae la habitación jajaja, vaya toma más significativa.... Por la cornisa miraría el corregir cierto halo claro. Hola Antonio gracias por visitar y comentar la toma, como tu dices la habitación esta si caigo o no caigo, tomo nota del halo en la cornisa Saludos Antonio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bonito contrapicado Antonio....a parte del contra picado también tenias la opción de enfocar desde un poquito mas atras y sacar las cristaleras de abajo del mirador,y sacar los reflejos de ese edificio que se divisa un poquito......Un abrazo Javi Hola Javi gracias por comentar y visitar la toma, si tienes razón mas atrás podría haber enfocado y sacar el reflejo de atrás, pero había una farola que hubiese salido en la foto Saludos Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buen finde para ti tambíen, siempre buscando algo significativo en cada toma. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola mrz gracias por tu visita y comentario a la toma, intento como tu dices busca un significado a las fotos Saludos mrz buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Verte por la calle debe de ser un espéctaculo , jejeje , siempre mirando para arriba , buen finde Antonio. Hola amerguin gracias por tu visita y comentario a la toma, no siempre mirando arriba tambien abajo para no tropezar, jejeje la verdad es que me gustan los contrapicados y hay mas margen para fotografiar Saludos amerguin buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Bonita foto avitonio, estoy de acuerdo con javi, los reflejos en los cristales me encantan y me gustaria ver un poco mas abajo,pero la foto me gusta mucho asi tambien. Un saludo Hola carloscubero gracias por tu visita y comentario a la toma, me alegro que te gustes, lo del reflejo echar tras era complicado tenia una farola que me impedía un buen enfoque Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Hola Antonio, que buena vista tienes para los edificios, los buscas muy singulares. Me gusta, yo hubiese recortado para dejar fuera el reflejo, pero eso es gusto personal, me parece bien como la has compuesto tú. Un saludo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Antonio buena toma, coincido con Pedro sobre el reflejo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Un juego de formas y lineas muy chulo, bien vista la toma y muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Hola Antonio, que buena vista tienes para los edificios, los buscas muy singulares. Me gusta, yo hubiese recortado para dejar fuera el reflejo, pero eso es gusto personal, me parece bien como la has compuesto tú. Un saludo y buen fin de semana Hola mano como siempre gracias por visitar y comentar ls toma,cuando voy caminando me fijo haber veo algún edificio , diferente que tenga algo especial el recorte me gusto por que aparte que esta torcido tiene un color muy vivo Saludos manu te deseo un buen fin de samana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Lo único que no me convence es el reflejo del otro edificio en los cristales. El resto perfecto Hola Pedro felicidades (Master) me alegro de tus 10.000, gracias por visitar y comentar la toma, estuve a punto del recorte, pero me gusto el color y lo deje tal cual Saludos Pedro te deseo un buen fin de semana, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Antonio buena toma, coincido con Pedro sobre el reflejo. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin me alegro de ver como visitas y comentas la toma, y si te gusta perfecto, pero sin reflejo estuve tentado al corte, pero a mi me gusta el color Adios Joaquin saludos extensivos y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Un juego de formas y lineas muy chulo, bien vista la toma y muy bien ejecutada. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste y por tu la visita a la foto Saludos Roberto buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 De donde sacas estos edificios tan raros, jeje..Bien vista Antonio, el reflejo si que lo cortaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 De donde sacas estos edificios tan raros, jeje..Bien vista Antonio, el reflejo si que lo cortaría. Hola Javier me alegro de verte por el foro estos dias sales poco, supongo que el concurso teda mucho trabajo, de lo cual me alegro, y de la toma si te gusta con recorte perfecto Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Eres un genio con este tipo de tomas, y vaya edificios chulos que encuentras. Como te han comentado me sobra el reflejo de abajo por lo demas un trabajo estupendo Saludos Antonio Hola Javier como siempre bienvenido a la toma y gracias por visitar y opinar sobre la foto,y te agradezco tu agradable comentario,cuando salgo a la calle voy mirando y en ocasiones de pueden ver este de edificios diferentes. Saludos Javier que tengas un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas