Michces Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Aunque mejor ver el futuro de color y optimismo colors por miguel ces, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Me parece que el sitio tiene muchísimas posibilidades de texturas y composiciones. El recorte, lo siento, no me acaba de convencer. Creo que hay que prescindir del suelo, acercarse físicamente o con un recorte a, por ejemplo, cuatro o seis de los contenedores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bueno, ya te escribio lo álgido el compi de arriba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta el 07. Si esta libre me lo quedo. Pues a mi me encanta tal y como esta, con suelo coloca los elementos en su sitio, tampoco molesta tanto. Quizás el apartado no sea el correcto pero cada uno tiene una idea de lo que quiere decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La foto bien, pero no capto la idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues que con tanto deshaucio y paro juvenil, las viviendas podrían convertirse en comunas de veinte metros cuadrados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta mucho como ya han comentado llena de texturas y colores un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Me gusta la idea y el lugar, el colorido da mucho juego, sin embargo el recorte no me acaba de convencer. Y sí, a este paso las generaciones futuras acabaran así si no hacemos algo para cambiar este desaguisado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Pues que con tanto deshaucio y paro juvenil, las viviendas podrían convertirse en comunas de veinte metros cuadrados. Saludos. Ok, después de tu explicación todo correcto, a veces uno está espeso!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 El mismo titulo ya lo dice todo a buen entendedor pocas palabras, me gusta le daría algo mas de luz algo apagada para mi gusto, pero muy bien esos colores bien vistos y ordenados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.