churrimanguis Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 HOLA AMIGOS: ME QUIERO COMPRAR UNA MARAVILLOSA NIKON D60 Y TENGO UN FLASH NIKON SB-28 DE MI ANTERIOR MAQUINA. ME GUSTARIA SABER SI ES COMPATIBLE O NO. ALGUIEN TIENE ESA CAMARA PARA QUE ME ACONSEJE. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Aunque este tema está tratado en el foro, te adelanto que si lo es, pero no en TTL. Lo debes poner en modo manual o A. Unas cuestiones de netiqueta: .- Escribir en mayúsculas en los foros equivale a gritar y lo hace muy desagradable. .- Al llegar a un sitio lo más adecuado es presentarse, para lo cual hay una parte del foro dedicada a esos menesteres. .- El buscador del foro es una herramienta muy útil a la hora de buscar antes de abrir un tema. Seguro que todas tus dudas están ya resueltas. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrimanguis Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Disculpas, no queria gritar. Lo siento de verdad. Soy nuevo en estos menesteres. Muchas gracias por su ayuda- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.