Delacroix Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 (editado) Retrato en blanco y negro de la cantante/animadora chilena "Nicole" Exposicion : 1/640 seg Iso: 500 F/ 3,2 Lente: 180 mm f/2,8 Camara: d800e Foto en grande: https://www.flickr.com/photos/xxmatias/14697918006/ Editado 25 de Julio de 2014 por Delacroix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 la foto en sí me gusta, pero creo que se ha ido el enfoque al pantalón. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Embébela de Flickr en vez de lanzar el link. Ese objeto (¿agua?) que está en primer plano me distrae demasiado, al igual que los flares que rodean toda la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delacroix Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 la foto en sí me gusta, pero creo que se ha ido el enfoque al pantalón. un saludo! Gracias! Sobre el enfoque, lo vi recien en photoshop y si, está a foco! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delacroix Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Embébela de Flickr en vez de lanzar el link. Ese objeto (¿agua?) que está en primer plano me distrae demasiado, al igual que los flares que rodean toda la escena. Claro, es una fuente con agua; por lo general, en la mayoría de mis fotos, las trato de dejar con un encuadre "sucio", esto quiere decir que siempre habrá algo desenfocado en primer plano. De todas formas, es cosa de gusto hacer una toma limpia o sucia (por llamarlo asi de alguna manera) Gracias por el comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas