antoniorp Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Después de varios años, ensayo a publicar de nuevo. Saludos a todos. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 Buenas compañero a mi me falta un punto mas de exposición en la zona frontal y me molesta ese flare que hay sobre el ojo derecho, el contorno y marcado de la silueta te ha quedado genial para mi gusto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Hola, Muy bien, al verla me ha recordado a los resultados que se lograban en los tiempos del carrete con el filtro soft suave. Lo malo, ese reflejo de lente que ha ido a dar junto al ojo, en el peor sitio. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 (editado) Me encanta la foto! Incluidos reflejos, pues supongo que has buscado esta escena "casual" y no la foto típica límpia y perfecta en luces! Si la foto fuera más cercana intentando centrar más atención en el rostro de la modelo entoces ese reflejo justo que casi toca el ojo si molestaría! Enhorabuena y un saludo. José Editado 28 de Enero de 2023 por Aprendiendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Quitando ese molesto flare, por lo demás la veo genial, nada que objetar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 En 25/1/2023 a las 20:11, antoniorp dijo: Después de varios años, ensayo a publicar de nuevo. Saludos a todos. Casi se te podría considerar como "Rebienvenido", ya que el tiempo pasa y, aún estamos por aquí. Pienso que es un buen comienzo, al traernos esta bella imagen, con una fina ambientación, tanto visual como compositiva. Digo lo de composición, porque se presiente ese trabajo de puesta en marcha de la imagen, con sus espacios muy bien estudiados en el propio análisis de composición. También caben destacar, los espacios dejados para la salida de imagen, tanto en la zona superior como en en el, lado izquierdo de la fotografía. Me imagino la de vueltas y repeticiones que habrás hecho. Muy agradable imagen. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teresa flor Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Esta foto tiene atractivo y la mirada dice mucho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas