Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 9/1/2023 a las 11:30, Antonio palmeras dijo:

hola compañero 

me gusta la foto solo un detalle  me choca el corte del pelo 

saludos 

Si el recorte en el pelo fue muy ajustado por qué no disponía de más espacio a la hora de tomar la fotografía, ahora e comprado un 35mm para evitar esos cortes tan ajustados.

Muchas gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2023 a las 20:44, Niña Cosas dijo:

A mí el pelo me parece muy bien, yo tenía también combo rapado y largo, colorines no me pongo que quedo muy rara, pero a ella le va bien por su color de piel, me gusta y el maquillaje de los ojos a lo Amy Winehouse, también yo hay veces que me los hago parecidos, cejas de colores le quedan bien por lo del pelo, pintalabios rojo pasión bien también, le queda bien con su tono de piel.

Pero el tatoo de la pierna me da un poco de repelúsca, eso sí que choca...., Antonio, mucho mejor una calavera o una rosa a lo malota que un señor barbudo me asusta el señor de la barba.:lol:

Eso o el amigo Antonio se quedó solo en ver la cabeza.:P

Me he quedado sin Likes, mañana pongo uno.:bravo:

El tatuaje de la pierna creo que es el protagonista de la sería vikingos según dijo la modelo.

Muchas gracias por los comentarios 

Enlace al comentario

En 9/1/2023 a las 21:06, Niña Cosas dijo:

Es muy diferente, un 35mm ten cuidado algunas veces cortar la imagen, la hace más natural y puedes poner énfasis en algo o quitar defectos con los cortes, para retrato un 35mm lo uso para grupos de personas normalmente, ya que la imagen para una persona es más pequeña y pierdes detalles, aun así ahora tengo por cosas de la vida un 35mm f2 AI-S y la usaré más esa focal.

Nota: No sabía que era un vikingo, me parecía un hipster muy serio.-_-

Ya te he puesto el Like a la foto:1ok:

Muchas gracias lo tendre en cuenta en futuras sesiones.

Yo opte por esa focal por causa de que el espacio donde tengo el estudio es algo pequeño y el 50mm en la Nikon 7200 equivale a un 80mm lo que me obliga a crear esos recortes y un par de fotógrafos me animaron a comprar el 35mm f1.8 que equivale al 50mm.

Aún no e podido probarlo pero si me dijeron que tenía que tener cuidado con la distorsión de la imagen.

Enlace al comentario