Jump to content

Error 36 en mi Mac

Mael21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, desde hace poco me esta jod....do este iMac, cuando descargo las fotos de mi CF, sale el error 36 y no puedo descargarlas, he intentado de mil maneras, pero no doy con la solución.

A ver si me podéis ayudar en esto, que estoy en modo Pánico...

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las visualizas con el finder, pero cuando las arrastras o utilizo Nikon transfer 2 me sale...Disco mal expulsado...y al segundo un mensaje que dice...No se puede leer ni escribir(error 36)

Enlace al comentario

Claro, es que pueden ser varias cosas distintas: o el lector de tarjetas, si lo usas, o el puerto USB, o la tarjeta propiamente dicha, o incluso un problema de software.

¿Lo haces a través de un lector de tarjetas?Parece como si estuviera mal alguna conexión -quizás el USB-. Prueba a conectarlo, si es el caso, a otro puerto, a ver qué pasa.

Y si no usas lector, hazte con uno, y a ver si así.

Además, yo probaría, como te he dicho, a través de Captura de Imagen.

¿Tienes otro mac en que probar?

Enlace al comentario

Lo he probado todo :blink: , y nada, creo que es un fallo de software :mad:  :mad:  :mad:  :mad: , porque coincidió con la ultima actualización que hice del OS Maverick :1ko:  <_< , creo que voy a volver a atrás, con el leopard, a ver si así, porque no puedo editar ninguna foto :wacko: ...y no, no tengo otro MAC.

Muchas gracias :copa:  por tu ayuda, ya te cuento.

Enlace al comentario

Yo antes de volver atrás en el SO probaría más cosas. No me queda claro cómo lo estás intentando, pero sí crees que es un problema de software, intenta desde otra cuenta de usuario. Si así no tienes problema, está claro que es cuestión de alguna configuración o error en tu usuario principal.

Enlace al comentario

Prueba también a hacer una reparación de permisos, desde utilidad de discos.

¿Tienes manera de probar esa tarjeta en otro equipo distinto?, prueba también a descargar desde la cámara directamente mediante cable USB.

Ya nos contarás que tal.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...