ABV28 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Una espontanea de Sofi (mi modelo fotografica). Procesada en ACR D5100 50mm 1/100 f/3.5 ISO200 flash off _DSC0933 por Abulacio75, en Flickr Gracias por comentarios y sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Tiene unos tonos muy chulos, me gusta me gusta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta la mirada, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena foto y buena luz, creo que queda mejor así como astraida que mirando directamente a cámara Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Lograste algo que solo una buena foto puede tener. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Genial, me encanta el procesado y la pose preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bonita foto con unos colores muy muy bonitos y muy agradable. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 muy chula la foto en general, al principio la vi de paso como suelo hacer, pero luego dije espera, y la volví a ver, y esta muy bien ese tono así como de película antigua, y esa mirada de la niña sin contar la nitidez y el reflejo del suelo de los lápices y tal, en general me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muchas gracias por los comentarios y visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SonFerAlv Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 No se qué tiene esta foto que me gusta tanto. Quizá sean los colores que al combinar entre sí (la ropa, los muebles, los rotuladores,..) crean un efecto visual muy chulo. Pero lo que más me gusta es mi parte favorita de los retratos, que el modelo no mire a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me encantan los colores, y la carita de la niña, preciosa foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La foto es muy bonita, pero faltan blancos, ajusta niveles y veras como gana mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por el comentario. Probaré ajustando blancos, pero creo que quedaría mejor en ese caso en u blanco y negro. Veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 preciosa foto. la veo un pelin encajonada. y creo que falta un pelin de contraste. seria bueno, que en futuras tomas las subas a mayor tamaño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 La foto es muy bonita, pero faltan blancos, ajusta niveles y veras como gana mucho. Un saludo. Y si no hay blancos porque la iluminación hace que no los haya porque debe haberlos en la foto pregunto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias por todos los comentarios, siempre son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas