dafilito Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buenas tardes a todos-as. Como he indicado en mi presentacion, soy novato,,no,, lo siguiente, en el mundo de la fotografia,, bueno alguna foto si que he disparado,, pero totalmente a mater,, y eso pretendo ser,, me he comprado una nikon coolpix P 600. he pagado por ella junto con una tarjeta de memoria de clase 20 de 8gb ultra hd de 2000 fotos o 480 minutos video.. bueno en total 450 euros.. echando un vistazo por la red he visto que en algunas webs va mas barata y dudo si me habré precipitado.. por favor me podriais dar vuestra sabia opinion al respecto y si el aparatito en cuestion es de calidad? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Este subforo está dedicado a cámaras réflex. Deberías abrir tu hilo en el de compactas. No es por nada, sólo que allí seguro te aclaran más sobre la cámara que indicas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Como bien te dice MIGANBU, al ser este un foro dedicado a réflex, creo que estamos todos, o casi todos un poco "pegados" de todo lo referente a tu cámara. Como bien te aconseja, pide a un moderador que lo cambie al foro correspondiente y allí seguro que encuentras a alguien que te pueda contestar. El procedimiento, es que pulses el botón de dar parte y así poder realizar tu petición. De todos modos, si te sirve mi opinión es: si te has gastado el dinero, disfruta con la compra y no pienses más en ello, ya que si se hubiese podido comprar más barata, ya no tiene remedio y lo único que conseguirás, es ponerte de mal humor. Saludos y suerte con la consulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.