Jump to content

supernovato

dafilito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos-as.  Como he indicado en mi presentacion,  soy novato,,no,, lo siguiente,  en el mundo de la fotografia,, bueno alguna foto si que he disparado,, pero totalmente a mater,, y eso pretendo ser,,  

me he comprado una nikon coolpix  P 600.   he pagado por ella junto con una tarjeta de memoria de  clase 20  de 8gb  ultra hd   de 2000 fotos  o  480 minutos video..   bueno en total  450 euros..  echando un vistazo por la red he visto que en algunas webs  va mas barata  y dudo si me habré precipitado..  por favor me podriais dar vuestra sabia opinion  al respecto y si el aparatito en cuestion es de calidad?   gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice MIGANBU, al ser este un foro dedicado a réflex, creo que estamos todos, o casi todos un poco "pegados" de todo lo referente a tu cámara.

Como bien te aconseja, pide a un moderador que lo cambie al foro correspondiente y allí seguro que encuentras a alguien que te pueda contestar. El procedimiento, es que pulses el botón de dar parte y así poder realizar tu petición. De todos modos, si te sirve mi opinión es: si te has gastado el dinero, disfruta con la compra y no pienses más en ello, ya que si se hubiese podido comprar más barata, ya no tiene remedio y lo único que conseguirás, es ponerte de mal humor.

Saludos y suerte con la consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...