felipe espinal Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 fotografia tomada en al guajira, este niño ahce pare de una famlia de 6 en casa. mama wayuu, y papa chocuano. Nikon DF. F/1,8 V 1/1000 AF-S NIKKOR LENS 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 (editado) Le has dado un tratamiento...muy guay. Salvo el saliente de la derecha/ abajo muy muy curioso.....Saludos Editado 30 de Julio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Igual es porque la has subido directamente (pierde calidad) en vez de embeberla de Flickr, pero ¿los ojos del niño están enfocados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe espinal Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Igual es porque la has subido directamente (pierde calidad) en vez de embeberla de Flickr, pero ¿los ojos del niño están enfocados? si joker73r, esta todo enfocado, e ssolo que la calidad de la imagen no permite ver el enfoQUE! PEOR ACA LE MUESTRO AL SERIE COMPLETA. http://felipeespinalstreetvoices.tumblr.com/post/90529321406/esta-es-mi-familia-el-grone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe espinal Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Le has dado un tratamiento...muy guay. Salvo el saliente de la derecha/ abajo muy muy curioso.....Saludos MUCHAS GRACIAAAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe espinal Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy chula, me gusta la toma. MIUCHAS GRACIAS HERMANO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 He visto la serie completa en la página que has dejao y me ha gustado mucho el trabajo... El B/N creo que es un acierto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La serie es buena, esta que has enlazado aquí esta bien pero me han gustado mas otras que tienes, felicidades por esta serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe espinal Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 muchisimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas