Pedreira Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 D5100, 6s, f/22, 52mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Muy buena idea y buena serie ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Pues si.... una idea muy, muy acertada y muy bien ejecutada MUY CHULA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Sigue dando frutos tu serie, gran trabajo, 6 segundos de magia. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Bien, gran idea me haz dado sobre todo por que afotarlas es una tortura acá en mi país pero tarde tendra que ser para bajar tanto la velocidad o conseguir un filtro de DN, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena idea y buena serie. Esos fantasmas sin rostro definido y el título de la serie dan para más de una interpretación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy buena. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Genial! Impresionante foto. Vi la primera de la serie y me llamo mucho la atención lo buena que era. La idea, el B/N, el tratamiento que le has dado... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 me gusta cómo interpretas el momento, quizás un poco más de espacio a la izquierda, pero tal cual me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muchísimas gracias a todos. De verdad, los comentarios me animan a seguir con la serie y buscar unas 7 o 8 más... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy buena, me gusta mucho, la exposición ha sido acertadísima por el resultado obtenido. Buen encuadre y ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pedreira, la has clavado, buen reparto de intenciones y peso. Es de estas fotos que te hacen pensar.... Enhorabuena. Un saludo. Muy buena, me gusta mucho, la exposición ha sido acertadísima por el resultado obtenido. Buen encuadre y ByN. Saludos Muchíííííííííísimas gracias, compañeros. Me anima mucho leer vuestras palabras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas