Jump to content

Todo se arreglará

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sé que alargada sombra de esa tristeza debiera estar completa, pero...

Un saludo

14699212074_0b1e5c4919_b.jpg
Todo se arreglará bn por

RodionR, en Flickr

En la sombra que falta:
Cámara Nikon D90
Exposición 1/3200 sec
Aperture f/3.2
Lente 36 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda, me gusta mucho la puesta en escena como el procesado tan claro y límpio... el paisaje es precioso y el motivo perfecto, a mi me gusta mucho. Por rizar el rizo y por ser una cosa me llamó la atención nada más verla fueron los halos de los palos.. están en una zona estratégica y propensa a ellos y quieras o no quieras la vista te los marca, no se si el original estará bien.. a mi me pasa y me salen al comprimirla, pero si no es así, si que los retocaría y quedaría una toma perfecta.

Un gran trabajo y una toma muy bonita.  :1ok:

Enlace al comentario

Me parece estupenda, me gusta mucho la puesta en escena como el procesado tan claro y límpio... el paisaje es precioso y el motivo perfecto, a mi me gusta mucho. Por rizar el rizo y por ser una cosa me llamó la atención nada más verla fueron los halos de los palos.. están en una zona estratégica y propensa a ellos y quieras o no quieras la vista te los marca, no se si el original estará bien.. a mi me pasa y me salen al comprimirla, pero si no es así, si que los retocaría y quedaría una toma perfecta.

Un gran trabajo y una toma muy bonita.  :1ok:

Hola, Javier. La miro y la remiro, hago zoom en la toma, tanto en la original como en la de la página y me cuesta encontrarlos. No lo cuento como virtud sino porque me gustaría cazarlos para pasar a la fase de "eliminación" (si es que sé hacerlo). Veo, o esa es mi impresión al menos, algunas zonas más claras que quiero interpretar como producidas por la humedad de las rompientes.

En fin, chico, iba a decir que me alegro de que estés de vuelta, pero me he dado cuenta de que eso a lo mejor (peor) significa que se te han acabado las vacaciones y no me quería alegra de eso. Tú ya me entiendes.

Un abrazo.

PS: Ya ves que no he querido concursar con ésta para no llevarme los tres premios  :lol:

Enlace al comentario

la bruma en el ambiente ayuda muy bien a destacar los distintos planos. Muy buena composición.

Felicitaciones

La puesta del sol, por la izquierda, y la humedad ayudaron a separar los entrantes y salientes en diferentes planos. sí. 

Un saludo y gracias por pasar y comentar, RAR.

Enlace al comentario