Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Ya sé que alargada sombra de esa tristeza debiera estar completa, pero... Un saludo Todo se arreglará bn por RodionR, en Flickr En la sombra que falta:Cámara Nikon D90Exposición 1/3200 secAperture f/3.2Lente 36 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me parece estupenda, me gusta mucho la puesta en escena como el procesado tan claro y límpio... el paisaje es precioso y el motivo perfecto, a mi me gusta mucho. Por rizar el rizo y por ser una cosa me llamó la atención nada más verla fueron los halos de los palos.. están en una zona estratégica y propensa a ellos y quieras o no quieras la vista te los marca, no se si el original estará bien.. a mi me pasa y me salen al comprimirla, pero si no es así, si que los retocaría y quedaría una toma perfecta. Un gran trabajo y una toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briggs Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena composición. ¿Era muy dura la luz? Me da esa impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me parece estupenda, me gusta mucho la puesta en escena como el procesado tan claro y límpio... el paisaje es precioso y el motivo perfecto, a mi me gusta mucho. Por rizar el rizo y por ser una cosa me llamó la atención nada más verla fueron los halos de los palos.. están en una zona estratégica y propensa a ellos y quieras o no quieras la vista te los marca, no se si el original estará bien.. a mi me pasa y me salen al comprimirla, pero si no es así, si que los retocaría y quedaría una toma perfecta. Un gran trabajo y una toma muy bonita. Hola, Javier. La miro y la remiro, hago zoom en la toma, tanto en la original como en la de la página y me cuesta encontrarlos. No lo cuento como virtud sino porque me gustaría cazarlos para pasar a la fase de "eliminación" (si es que sé hacerlo). Veo, o esa es mi impresión al menos, algunas zonas más claras que quiero interpretar como producidas por la humedad de las rompientes. En fin, chico, iba a decir que me alegro de que estés de vuelta, pero me he dado cuenta de que eso a lo mejor (peor) significa que se te han acabado las vacaciones y no me quería alegra de eso. Tú ya me entiendes. Un abrazo. PS: Ya ves que no he querido concursar con ésta para no llevarme los tres premios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Buena composición. ¿Era muy dura la luz? Me da esa impresión. Puede ser, era ya tarde y está tirada hacia el ocaso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 la bruma en el ambiente ayuda muy bien a destacar los distintos planos. Muy buena composición. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Estupenda pero que hayas dejado 3 postes la hace genial, gran trabajo compositivo, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 la bruma en el ambiente ayuda muy bien a destacar los distintos planos. Muy buena composición. Felicitaciones Me alegra que sea de tu agrado, RAR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Estupenda pero que hayas dejado 3 postes la hace genial, gran trabajo compositivo, me gusta un mundo. Te mando un abrazo bien grande. Te mentiría si te dijera que lo hice intencionadamente, pero a partir de ahora me pondré a contar. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 magnifica la toma y el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me llama la atención el diafragma y la nitidez en varios planos, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen trabajo Rodion, por encuadre, procesado y composición esa pareja mola!!! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 la bruma en el ambiente ayuda muy bien a destacar los distintos planos. Muy buena composición. Felicitaciones La puesta del sol, por la izquierda, y la humedad ayudaron a separar los entrantes y salientes en diferentes planos. sí. Un saludo y gracias por pasar y comentar, RAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me llama la atención el diafragma y la nitidez en varios planos, buen trabajo Lo que pedía el exposímetro para tener a foco a la pareja. Un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen trabajo Rodion, por encuadre, procesado y composición esa pareja mola!!! Saludos desde acá Me alegro de que guste la pareja, Copacabana, aunque su actitud daba a entender que hubiera algún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas