Pablo Álvarez Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Quiero cambiar el filtro protector actual de mi 16-85 por algo un poco mejor, buscando buscando me he topado con estos dos filtros HOYA en el catálogo de fotoboom: UV Súper DMC Pro-1 67mm Protector DMC Pro-1 67mm La diferencia entre ambos es de tan solo ocho euros, pero aún así me gustaría que me los diferenciaráis, ya que en la descripción de la tienda, yo, no encuentro la diferencia entre los dos. Un saludo y muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 (editado) Hola, Si buscas calidad te aconsejo B+W o filtros Nikon que son los que suele recomendar Nikon, otro consejo busca en ebay, hace unos días pedí un Filtro B+W UV 010 MRC de 77mm, para mi 24-70 mm por 60 Eurillos, envio gratis, espero te sirva de orientación. Sea lo que sea que elijas date una vuelta por ebay, seguro que te ahorras unos cuantos euros. Un cordial saludo. Editado 25 de Diciembre de 2008 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 (editado) Si buscas calidad B+W u Hoya. Los Hoya Pro 1 son bastante buenos, solo superados por los B+W Editado 25 de Diciembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas