Jump to content

Nocturna Picacho

ubecillo

Publicaciones recomendadas

Veo demasiada iluminación en los árboles y arbustos y muy plana, tienes que iluminar más lateralmente para sacar detalles con las sombras.

Por cierto, veo la parte baja del tronco de ese árbol bastante rara... ¿estaba sin corteza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos la hiperfocal esta supebuscada. A ver si puedes verla en flickr que yo al menos en el raw la veo entera enfocada. La iluminacion era imposible hacerla desde otro sitio porque estaba todo lleno de arbustos y no podia moverme. Un abrazo y gracias por pasar! Bonovox estaba la parte de abajo totalmente pelada

Enlace al comentario

Para mejorar la composición lo único que se me ocurre es quitar las ramas de la derecha durante el disparo. Tambien veo mucho ruido, igual por eso parece desenfocado el alcornoque.

La corteza que falta es el corcho que se le quita al alcornoque.

Enlace al comentario

Pienso que una iluminación más lateral le daría mayor volumen al árbol y a las plantas. No me termina de convencer el color verdoso que adquiere todo el árbol, incluso el tronco. Tal vez yo le hubiera dado otro balance de blancos con una luz cálida.

Enlace al comentario

+1, se ve rara la toma

Veo demasiada iluminación en los árboles y arbustos y muy plana, tienes que iluminar más lateralmente para sacar detalles con las sombras.

Por cierto, veo la parte baja del tronco de ese árbol bastante rara... ¿estaba sin corteza?

Enlace al comentario

Gracias por pasar, la verdad es que fue algo compleja. El tronco del arbol es que esta descorchado por debajo. Quitar los matojos era imposible si no era en procesado ya que era enorme y bastante grueso. El tema del balance de blancos intente acercarlo lo mas posible al color de las hojas ya que esta iluminada con linterna de mano con el unico gel que tenia a mano jejeje. Algo precario pero bueno. Gracias por las criticas compañeros!

Enlace al comentario

Carlos la hiperfocal esta supebuscada. A ver si puedes verla en flickr que yo al menos en el raw la veo entera enfocada. La iluminacion era imposible hacerla desde otro sitio porque estaba todo lleno de arbustos y no podia moverme. Un abrazo y gracias por pasar! Bonovox estaba la parte de abajo totalmente pelada

Tienes razón en flickr sale bien el enfoque...quizás la compresión del foro me engañe jejejje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...