Jump to content

Otra parada en la playa.

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto fue tomada en Mazatlán, Sinaloa, México.
Me hubiera gustado una playa sin vacasionistas, pero imposible quitarlos de la toma.
Me queda algo de duda de los tonos en el cielo, espero sus comentarios.

Saludos!

14738609222_ef70946dfa_c.jpg
DSC_0039 por helio93, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo el que había y no queda plano del todo, no está mal para esa toma, sobre el factor humano a mi me gusta en la toma, es más casi lo prefiero, le da vida y alegría a la toma.  Un saludo.

Cuestión de perspectivas supongo, aunque tienes razón con eso de que da alegría a la toma.

Saludos!

Buena toma con un encuadre acertado. El factor humano me parece muy acertado.

Solo enderezaria el horizonte.

Saludos

No había percatado ese detalle del horizonte, acabo de hacer una pequeña modificación, creo que aquí esta mas acertado, aunque cambio algo el encuadre. ¿Cómo lo ves?

14760190132_9d389eaa7a_z.jpg
DSC_0039-2 por helio93, en Flickr
Enlace al comentario

Pues yo veo más vehículo que playa, con lo bonita que debe ser. Para mi gusto, unos pasos para atrás y quizás un par de pasos a la izquierda, podrías incluir el vehículo, pero ganaríamos playa, cielo, pero claro, eso es facil decirlo sentado frente al ordenador, sin estar allí, son todo conjeturas, no vemos ni sabemos lo que había realmente en el lugar. Por cierto, en la segunda, sigue caído el horizonte.

Saludos...

Sí, ya del celular lo note, lo que pasa es que estoy de vacaciones con una laptop prestada y corregí a puro ojo, llegando a mi casa vuelvo a corregir mas a detalle. jaja

Detrás de mi estaba la valla de otro restaurant playero como el que se aprecia a lado del Jeep, se me complicaba moverme mas hacia atrás, fue el mejor ángulo que pude conseguir.

Tome algunas otras fotografías del mar, pero en estas ocasiones quise que protagonizara el Jeep.

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario