Veronik Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La naturaleza es más que sabia. Con el tráfico que hay ya en el campo...alguien debe de poner un poco de orden: hormiga para arriba, escarabajo para abajo, es que no es tan fácil a la hora de llenar la despensa!!! Como se nota que estamos en plena campaña...Mientras los demás se estaban echando una corta siestecita, él se cargaba la pilas. Gracias por pasar. semáforo para bichos por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Luz dura, hay zonas de los tomates donde por la luz que hay, aparecen quemadas. A fea la toma el cable y el hierro donde va sujeto los tomates. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 linda idea! tal vez en vertical centraria el sujeto. clonar el alambre ayudaria, la barra de hierro se podria clonear o obscurecerla un poco. el contraste va bien con los tomate en un buen solazo! pero un poquito mas delicado. que buena vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Graciads por los comentarios! Bueno la foto se tomó sobre las 14:30 y lo del palo de hierro y el alambre buscaba un toque urbano, el semáforo y su respectivo poste y el cable de la luz. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buena idea, las luces un poco altas. Coincido en que podría estar bien en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy bien vista. El resto ya está comentado, bueno.. un formato vertical creo que le hubiese ido mejor, nos centras más en lo que quieres mostrar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 me gusta la idea, bien vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Tengo una pregunta, ¿puedo volver a subir en ese mismo tema otra toma del semáforo de los cherris? También os quiero agradecer por los comentarios. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Después de leer las opiniones me animo y subo otra toma, sin retoques. cherrie por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.8 Lente 102 mm Lente 103.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 De encuadre mucho mejor para mi gusto que la anterior, ese cierre de encuadre lo veo más apropiado para esa toma. El foco se fue abajo y el resto quedó sin nitidez suficiente, en este caso el 4.8 pasó factura... nada... más deberes y un f/ más cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 De encuadre mucho mejor para mi gusto que la anterior, ese cierre de encuadre lo veo más apropiado para esa toma. El foco se fue abajo y el resto quedó sin nitidez suficiente, en este caso el 4.8 pasó factura... nada... más deberes y un f/ más cerrado. Gracias, he visto ese foco, en el tomatito verde, sí, disparé en modo P... casi sin mirar los valores, bufff, veo que me cuesta un poquito...bueno, con paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias, he visto ese foco, en el tomatito verde, sí, disparé en modo P... casi sin mirar los valores, bufff, veo que me cuesta un poquito...bueno, con paciencia. Nada.. poco a poco... sólo pasa con las 5.000 primeras fotos, luego en las restantes el foco lo tienes solucionado, pero aparecen otros problemas, jeje... esto es un no parar, jeje.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto, tengo que llevarme la cámara al huerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La primera se puede recortar y dejarla como la segunda, asi tendrias la segunda y con toda la ristra de tomate en foco. De todas formas me gusta la primera tal cual, con una muy buena nitidez de los tomates, bajando las luces como te han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La primera se puede recortar y dejarla como la segunda, asi tendrias la segunda y con toda la ristra de tomate en foco. De todas formas me gusta la primera tal cual, con una muy buena nitidez de los tomates, bajando las luces como te han comentado. gracias...en Flickr tengo algo parecido bajo el título "tricolor", una cosa para Facebook... Me gusta mucho la foto, tengo que llevarme la cámara al huerto. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas