J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Del domingo pasado , en compañia de Alex , Loren , y Ferran. Os dejo esta empusa hembra adulta. Os dejo dos tomas una disparada contra el fondo de matorrales y otra contra el camino de arena. A pulso sin difusores ni reflectores . Flash original de la camara a -3 y sin difusores de ningun tipo .... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Setenta visitas.... Cero comentarios.... Me parece realmente increíble..... Increíble o que las fotos son una verdadera porquería ..... jajajajajaja Bueno me quedo mas por que es increíble , ya que las fotos no son una pasada , pero tampoco tan malas .... Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Me gusta. Tiene todas las patas en foco, yo no logro sacarlas todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Juan, la verdad es que ultimamente pasa mucho esto, yo he estado liado estos dias, pero hoy he cogido las vacaciones y ya puedo ponerme al dia, por malas seguro que no es, yo las veo estupendas las dos, pero me quedo con la primera, por la nitidez, por la luz, por ese precioso fondo con esos flares y por la pose de la bicha, que ademas te està mirando, de todas formas como ya he dicho la segunda esta estuependa y para mi la quisiera. Buenos aportes. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Hola Juan. Las dos me parecen buenas, pero la primera mirando a camara tiene un plus. Un saludo. Editado 29 de Julio de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Juan , me gustan las dos tomas , las dos afoco como comentan por arriba . Yo este año no he visto ninguna . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 pues tienes razón ... creo que los que estamos habitualmente por aquí, comentamos todos los trabajos de los compis .... si no hay comentarios, será que los "habituales" estamos liadillos en otros temas.... pero bueno, tras el finde, vamos a la carga de nuevo. personalmente,por la luz, los tonos, el fondo y como destaca la bestia .... la primera ... además la has pillado mirando, y supongo que por eso la cabeza en la primera la veo mejor resuelta, con mejores detalles. no sabes las ganas que tengo de tener un cromo de estos. saludos Gracias :) Pues ambos somos de BCN , a si que si te apetece un dia quedamos y vamos en su busca :) Me gusta. Tiene todas las patas en foco, yo no logro sacarlas todas. Un saludo. Gracias :) Bueno yo cierro bastante el diafragma para sacar las empusas ... Hola Juan, la verdad es que ultimamente pasa mucho esto, yo he estado liado estos dias, pero hoy he cogido las vacaciones y ya puedo ponerme al dia, por malas seguro que no es, yo las veo estupendas las dos, pero me quedo con la primera, por la nitidez, por la luz, por ese precioso fondo con esos flares y por la pose de la bicha, que ademas te està mirando, de todas formas como ya he dicho la segunda esta estuependa y para mi la quisiera. Buenos aportes. Un saludo. Carlos Gracias :) Una cosa Carlos es que algunos no dispongamos de tiempo , y no podamos pasar , es mas que comprensible , pero que la gente venga a subir sus fotos y pasen del resto de la gente ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 No te quemes...... ha pasado siempre y no va cambiar esta temporada !!!! Son buenas las dos , pero yo firmo la primera, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 No te quemes...... ha pasado siempre y no va cambiar esta temporada !!!! Son buenas las dos , pero yo firmo la primera, un abrazo: Antoni. Pues este comentario resume mi sentir y mi opinión a la perfección...La primera sin duda la veo más plástica. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 No te quemes...... ha pasado siempre y no va cambiar esta temporada !!!! Son buenas las dos , pero yo firmo la primera, un abrazo: Antoni. Suscribo lo dicho por Antoni, no te preocupes. Muy buena las dos tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 La primera es impresionante! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Juan! Las veo preciosas las dos, la segunda quizá le quitaría un poquito de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Hola Juan, dos bonitas imágenes, cada una con algo que me atrae más, de la 1ª la postura y la mirada a cámara del sujeto, de la 2ª ese fondo más dinámico (con menos luz, quizás, mejor) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Muy acertadas las dos tomas..Enhorabuena.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Que fotogénicas son estas condenadas y yo que no me topo con una ni de casualidad ,las fotos que nos muestras son una delicia pero si tengo que escoger me quedo con la primera ,para mi tiene mejor luz y un fondo que me enamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Yo alucino con los bichos que sacais . Poco que decir de las fotos ,muy en tu línea ,yo no les encuentr peros . me gustan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Preciosa foto,, estas aqui en el sur no e visto, estan guapisima la verdad,, aparte de genio, siempre hay una bonita historia, y cuando todo lo hace conjunto,te salen maravillas y espresas mucho, un abrazo y felicidades por tus fotos,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Para mi las dos perfectas... Cuanto has cerrado el diafragma para conseguir esa pdc? Acabo de pillar el Tamron 90mm, creo que el mismo que tienes tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Otra en la que no os respondi en su dia Gracias a todos por pasar y comentar :) Respondere los recientes ... Preciosa foto,, estas aqui en el sur no e visto, estan guapisima la verdad,, aparte de genio, siempre hay una bonita historia, y cuando todo lo hace conjunto,te salen maravillas y espresas mucho, un abrazo y felicidades por tus fotos,,, Gracias Juankar :) Un abrazo :) Para mi las dos perfectas... Cuanto has cerrado el diafragma para conseguir esa pdc? Acabo de pillar el Tamron 90mm, creo que el mismo que tienes tu... Gracias Tapeda :) Bueno el diafragma variara en cuestion del sensor , yo con la D800 para llenar encuadre tengo que acercarme mucho y pierdo mucha PDC , estas seguramente estaran a f13 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas