Chope Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Una de María Muñoz D700· 85mm · f/9 · ISO 200 1 solo punto de luz a la izquierda. _CHP7566 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Repitiéndome en mi criterio. No hay foto buena o mala. Te impacta o te deja frio, te gusta o no. A mi personalmente me he quedado mirando los ojos de la modelo y me ha impactado sobremanera. Incluso esa expresión difícil de calificar te atrapa. De técnica no hablo, no estoy al nivel preciso para ello. Gran tratamiento de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 En general me gusta, la veo algo pasada de luces en la zona de la nariz y de la camiseta y hubiese clonado algún pelo de la zona superior, pero en general me gustaUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hubiese dejado los brazos simétricos, por lo demás muy bien. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buena, Me encantan el procesado y la nitidez! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 IMpresionante. Una pasada de foto, de modelo y de procesado. Yo como pega pondría que un ojo es claramente más grande que el otro y que el gesto de la boca no me termina de convencer. Pero es por ser tocapelotas nada más jejeje. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Gracias compis.! El tema de luces es "marca de la casa" me gusta llevar las luces al límite, tanto las bajas como las altas pero te aseguro q no están quemadas. En cuanto al ojo, madre mía como no me habré dado cuenta... Jijijiji lo corrijo gracias.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mi encantó la definición y el contraste. Pero también veo pasada un pelin las luces en el rostro del lado izq. Pero me gusto mucho. Te felicito bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 A mi encantó la definición y el contraste. Pero también veo pasada un pelin las luces en el rostro del lado izq. Pero me gusto mucho. Te felicito bien lograda Gracias compañero tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me encanta la luz y el procesado. buenos volúmenes. te has fijado en el ojo derecho de ella. esta muy pero que muy abierto. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 me encanta la luz y el procesado. buenos volúmenes. te has fijado en el ojo derecho de ella. esta muy pero que muy abierto. un saludo crack Gracias compañero. Me alegra q te guste a ver si la corrijo ese ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Me gusta la luz, el procesado, la composición,... es decir todo menos el ojo derecho y el labio torcido de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas