Enval Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Imagino que a este hombre lo desterraron por el puro, en un concierto de dolçaina en Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues no sé si lo desterraron, pero algo "pasmao" sí que quedó. Recortaría por la derecha Enval y quizás también un poco por la izquierda si quedara muy cuadrada. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Yo creo que si me llega a ver me trago el resto del puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Yo creo que si me llega a ver me trago el resto del puro. jajajajajaj si Enrique, has tenido suerte. Estupenda toma, el momento, la expresión. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Ese puro de seguro cubano es su mejor consuelo, bien Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Estupendo procesado.Buen momento con esa expresión abstraída . Quizás mejor sin el muro de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 (editado) Son puros fabricados artesanalmente por la zona y son fuertes como demonios y encima apestan, se les conoce como caliqueños. Editado 28 de Julio de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Jejeje vaya cara se le quedo Bonita captura! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas