amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Esta es la única zona donde se puede echar un piti en el aeropuerto de Mallorca, una terraza antes de los controles , asi que aqui se apuran muchos cigarros y se aplacan muchos nervios . Palma airport by amargureiro, on Flickr EXIF: D80 ƒ/5.6 18.0 mm 1/800 100 Gracias por los comentarios. Subo este otro procesado que tenía por ahí , está nivelado y con más luz.aeroporto v2 by amargureiro, on Flickr Editado 27 de Julio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Gracias , intenté darle más fuerza con un byn muy contrastado y puede que quede oscura, si; ahora ,lo de la caída... no me dí cuenta y está sin nivelar. Editado 27 de Julio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen juego de líneas y de luces y sombras. Como dice Javier está caída a la izquierda. Le daría un poco de luz a la parte izquierda. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen juego de líneas y de luces y sombras. Como dice Javier está caída a la izquierda. Le daría un poco de luz a la parte izquierda. Buena toma. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Comparto lo comentado. Es un juego muy bonito de fugas y geometrías. Creo que un poco menos contrastada para que no se te empaste por la izquierda, o levantar algo sus sombras te iría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen juego de líneas y de luces y sombras. Como dice Javier está caída a la izquierda. Le daría un poco de luz a la parte izquierda. Buena toma. Un saludo Gracias por pasar Manu si que está caída si , pero eso se soluciona fácil . +1. Saludos Gracias por pasarte Carlos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Bonita toma. Me quedo con la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias Manolo , coincidís todos en lo de la luz , ahora os pongo con más luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Pues eso, por lo demás me gustan mucho estos juegos de línea. Saludos Gracias por pasar , como ves ya tomé nota . Bonita toma. Me quedo con la segunda Saludos Gracias por comentar Kananga, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 La segunda gana mucho con la recuperación de sombras en la columna de la izquierda. Bien puesto el punto de fuga en un punto áureo. Gracias por pasarte Emilio , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muchas gracias Alberto, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Me gustaba más la intimidad de la primera, esas medias luces, sólo levantaría en la izquierda. Un saludo amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) Me gustaba más la intimidad de la primera, esas medias luces, sólo levantaría en la izquierda. Un saludo amerguin Jajaja nunca llueve al gusto de todos , a mi me gustan los procesados muy agresivos en ByN , pero sé que me suelo pasar de oscuro , la primera es el primer procesado que le dí, le estuve dando vueltas y saqué otros 3 ,por ejemplo , a mi mujer le gusta más el segundo , el caso es que me alegra que te guste una de mis fotos , gracias Manu. Editado 27 de Julio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gracias Emilio , otro que se pasa al lado oscuro . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 La primera tiene negros claramente empastados. En el revelado de la segunda, intentando corregir la caída a la derecha nos perdemos la sombra de la diagonal, me parece que ahí te pide un ligero corte por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias por tus comentarios rodion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Sin duda la 2ª con más luz. Bien vistas esas diagonales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola amerguin me quedo con la segunda un buen juego e luces y lineas en diagonal Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Sin duda la 2ª con más luz. Bien vistas esas diagonales. Gracias por tu comentario , Javi. Hola amerguin me quedo con la segunda un buen juego e luces y lineas en diagonal Saludos amerguin Me alegra mucho que te haya gustado Antonio, ten un muy buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas