carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 (editado) hola a todos, aqui dejo mi segunda fotografia para el concurso de principiantes, espero que os guste. un saludo Abejarucos por carloscuberomuel, en Flickr abejarucos por carloscuberomuel, en Flickr nikon d5000 f8 400mm iso 200 1/500s Editado 28 de Julio de 2014 por carloscubero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buena nitidez para esa velocidad, estaban inmóviles, jeje. Que bonitos son esos pájaros. Muchas gracias y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buena nitidez para esa velocidad, estaban inmóviles, jeje. Que bonitos son esos pájaros. Muchas gracias y mucha suerte.Hola pajavi, estaban bastante tranquilos si jeje muchas gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Buen disparo, con un buen bokeh. Yo la recortaría por la derecha toda esa rama seca que no aporta nada, es decir, el tajo al final de las hojas verdes y asi de paso, descentras más al protagonista principal. Saludos... +1 Los has pillado a los dos en un buen momento, con la merienda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Buen disparo, con un buen bokeh. Yo la recortaría por la derecha toda esa rama seca que no aporta nada, es decir, el tajo al final de las hojas verdes y asi de paso, descentras más al protagonista principal. Saludos... Hola albmorsi,estube a punto de cortar por donde dices, pero me parecio que quedaba todo muy encajonado y por eso no me atrevi pero si lo veis mejor asi lo voy a recortar por hay y la subire de nuevo.muchas gracias por tu opinion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 +1 Los has pillado a los dos en un buen momento, con la merienda. Un saludo Hola manu, en el desayuno los pille jeje no habia ni uno que se posase con el pico vacio, tenian buena gana.Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Como casi todo se ve mejor sobre el fondo negro del flickr. Buena definición, se observa que el bocadillo que llevan en el pico no es de nocilla (claro que entonces debieran llamarse nocillarucos o algo así). Un saludo y suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola rodion, a estos no les va la nocilla , les va con mas sustancia jejeje Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Carlos un momento bien aprovechado el pajarillo de la derecha lo has clavado en nitidez y enfoque Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 muy bonita. saludos Hola emilio,muchas gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola Carlos un momento bien aprovechado el pajarillo de la derecha lo has clavado en nitidez y enfoque Saludos Carlos Hola avitonio, muchas gracias por comentar como siempre, me alegro que te guste la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Qué bonitos los bichillos! Me gusta la compo y el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buena , el recorte la ha favorecido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Qué bonitos los bichillos! Me gusta la compo y el desenfoque Hola inigolcg, si que son bonitos si, con tanto colorido y esos ojos rojos jeje me alegro que te guste y muchas gracias por comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Muy buena , el recorte la ha favorecido, saludos.Hola amerguin, me alegra que te guste,gracias por comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas